Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidtus deseos son ordenes,,descansaré un poquito,, |
|
sakura*saidPara adorarte con esa locura Y te dare una noche Quiero que lleves en ti la vida mía. Por regalarte el olor de los campos Voy a robarte en secreto la noche. Sere la brisa fresca Y te dare una noche Quiero que lleves en ti la vida mía. |
|
jaleosaidYo no te culpo a tí Y cúlpame de quererte por encima Yo me llevé el aliento de tu boca Y cúlpame de que te quise por encima Yo me llevo el aliento de tu boca |
|
carmen52.saidVálgame Dios, el fin de nuestro amor; Será tal vez, que sólo mi ilusión, Nuestro amor na’poeira, poeira; Mi jardín de la vida se secó y murió; Válgame Dios, el fin de nuestro amor; Será tal vez, que sólo mi ilusión, Nuestro amor na’poeira, poeira; Mi jardín de la vida se secó y murió; Yo muerto en la belleza fría de María. Mi jardín de la vida se secó y murió; |
|
lunamorunasaidWise men say only fools rush in Like a river flows surely to the sea Like a river flows surely to the sea |
|
RimosaidEs hermosso tu aporte Jaleo…como la vida misma… El árbol y la rosa amor eterno…y aunque muera y deje de existir,y no pueda regar con su sombra el amor …. el alma de ése amor continuará en los retoños. |
|
Rimosaid!!Palo! descansa un poquito.. anda… es que no paras bailas mas que un trompo… jajajaj me quedo con ésta frase… bonita.. bonita : Tiempo de vals |
|
RimosaidSakura.. mi agradecimiento hacia tí. Te doy las gracias, no solo por tus aportes que son muy buenos sino porque en cada uno de ellos… dejas el poso y abres una ventana,, para que conozcamos mejor tu bella tierra colombiana. Quiero probar ése aguardiente de caña, que me canten un bambuco una muchacha aperladita o morena hasta que el corazón se me salte…jajaja,, !jo! no pido ná….. |
|
Rimosaid!Que chevere!! jajajaj, lindo de verdad ésta canción de Fonseca. |
|
palomadlapazsaidTiempo de vals es tiempo hacia atrás |
|
caty…saidTengo un corazón que se levanta tempranito De hace tiempo que te digo que yo siento que [ Siempre me levanto a media noche a pensarte y yo |
|
sakura*saidA mí deme un aguardiente, un aguardiente de caña, A mí cánteme un bambuco de ésos que llegan al alma, Y para mí una muchacha aperladita o morena, |
|
jaleosaidAl pie de un arbol viejo De aquel arbol tan grande casi no queda nada |
|
jaleosaidMenos tu vientre Menos tu vientre Menos tu vientre Menos tu vientre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.