Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidMas bien, darnos cuenta si, pro aprecio infinito, solo cuando somos madres |
|
Rimo.saidBuen texto amiga Fresi. Esto sería lo que se llama “escucha inteligente”. Una asignatura que no me la dieron en la escuela y probablemente sería la clave para comprender y adquirir el conocimiento. EL IDIOTA GRITA, EL INTELIGENTE OPINA Y EL SABIO CALLA. Umm.. Será mejor permanecer callado…. |
|
fresi13saidPerdon que me ponga delante,pero es que si no me bajo al sotano,jajajaja. Paloma,me encanta ver como le das a la cabeza para traer cosas sencillas,pero de mucho sentido comun. !!!Tenemos tantos motivos para estar enamorados,que seria imposible nombrarlos todos!!! Un abrazo guapa. |
|
fresi13saidJiddu Krishnamurti “Existe un arte de escuchar. La palabra “arte” significa poner cada cosa en su justo lugar. Si comprende el significado de esa palabra, el verdadero arte no es pintar cuadros, sino el arte de poner su vida en su justo lugar, lo cual es vivir en armonía. Cuando pone cada una de sus cosas en su justo lugar, es libre. Poner cada cosa en su justo lugar forma parte de la inteligencia. Dirá que le damos un nuevo significado a la palabra “inteligencia” uno debe hacerlo. Inteligencia significa leer entre líneas, entre palabras, entre silencios, entre discursos, escuchar con la mente todo el tiempo, atento para escuchar. Escuchar no sólo con el oído, sino también sin el oído.“ Sobre el amor y la soledad |
|
Rimo.saidAsombroso, cómo este video, teje, cose, repara y zurce la vida. Puro sentimientos a flor de piel, un verdadero homenaje a la mujer/MADRE. Un abrazo amiga Nita. |
|
Rimo.saidQué vídeo mas bonito, Fresi. |
|
Rimo.saidCelia Cruz, grande entre las grandes, mira hoy sería su Cumpleaños,,,, y mejor que hubiera sido así, porque las onomásticas con todos los nombres que tiene , buf que barbaridad, al secretario se le secaría la tinta de tanto escribir, estás segura que se trata de una sola persona?? Gracias Marlu. |
|
Rimo.saidHermosa canción, un consuelo enorme por el vacío que nos dejan nuestros seres queridos- |
|
AnónimosaidNo se han ido del todo, aún podemos su risa evocar, No se han ido del todo, si algo bueno han dejado al pasar, No se han ido del todo, si recordar es volver a vivir, No es el fin de la historia, son dos lados de la eternidad, |
|
AnónimosaidJajajajaja y como le parece!!!!, le sobró pa´ el martes, que tal el entusiasmo!!!!!!!!!!!!! o sea que la semana para él empieza el miercoles cuando ya ta´ limpio!!! |
|
AnónimosaidSin palabras…..hermosisima…..y pensar que nos damos cuenta de eso solo cuando somos madres. |
|
palomadlapazsaideso es me echaron de chica en la marmita,por eso me quedé asi,chiquitilla ,jajajajajjajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj que cara mas retorsia tiene ese niño ,jajajajajajja..¿Asi la pones tu los lunes?,probesillo eh que lleva rason ,mia que tené que levantarse a las ocho y media…eso si que es una injustisia total,las clases tenian que empezá …¡¡¡a partir de las doce ,hombre yaa¡¡¡ |
|
Rimo.saidUn paréntesis sólo, cuando me sonó la alarma del móvil. Me lo pongo para ir a clase de Inglés, sino llego tarde… es que los lunes los odio me tengo que levantar a las ocho y media. ¡¡Qué desgraciado soy!!,lo sé… por eso merezco apoyo, nada mas sonar la alarma me acordé de este niño. y como se suele decir: los niños y los borrachos suelen decir la verdad. |
|
Rimo.saidJoerrrrrrrrrr, y eso que no es Viernes, que es el Jodío Lunes. Que le echaran en la sopa a Palomitaaaa?…. pa mí que la echaron cuando chica en la marmita, la pócima mágica de Asterix y Oberix-. jajajajajaj ¡¡Qué barbaridad!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.