LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,256 al 3,270 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Mas bien, darnos cuenta si, pro aprecio infinito, solo cuando somos madres

22 octubre, 2013 at 22:51

Rimo.

said

Buen texto amiga Fresi. Esto sería lo que se llama “escucha inteligente”. Una asignatura que no me la dieron en la escuela y probablemente sería la clave para comprender y adquirir el conocimiento.
El ARTE de escuchar.

EL IDIOTA GRITA, EL INTELIGENTE OPINA Y EL SABIO CALLA.
CONFUCIO

Umm.. Será mejor permanecer callado….

22 octubre, 2013 at 20:34

fresi13

said

Perdon que me ponga delante,pero es que si no me bajo al sotano,jajajaja.

Paloma,me encanta ver como le das a la cabeza para traer cosas sencillas,pero de mucho sentido comun.

!!!Tenemos tantos motivos para estar enamorados,que seria imposible nombrarlos todos!!!

Un abrazo guapa.

22 octubre, 2013 at 12:41

fresi13

said

Jiddu Krishnamurti

“Existe un arte de escuchar. La palabra “arte” significa poner cada cosa en su justo lugar. Si comprende el significado de esa palabra, el verdadero arte no es pintar cuadros, sino el arte de poner su vida en su justo lugar, lo cual es vivir en armonía. Cuando pone cada una de sus cosas en su justo lugar, es libre. Poner cada cosa en su justo lugar forma parte de la inteligencia. Dirá que le damos un nuevo significado a la palabra “inteligencia” uno debe hacerlo. Inteligencia significa leer entre líneas, entre palabras, entre silencios, entre discursos, escuchar con la mente todo el tiempo, atento para escuchar. Escuchar no sólo con el oído, sino también sin el oído.“

Sobre el amor y la soledad

22 octubre, 2013 at 12:36

Rimo.

said

Asombroso, cómo este video, teje, cose, repara y zurce la vida. Puro sentimientos a flor de piel, un verdadero homenaje a la mujer/MADRE.

Un abrazo amiga Nita.

22 octubre, 2013 at 00:25

Rimo.

said

Qué vídeo mas bonito, Fresi.
Así es, mejor amar y perder que no haber amado nunca.

22 octubre, 2013 at 00:12

Rimo.

said

Celia Cruz, grande entre las grandes, mira hoy sería su Cumpleaños,,,, y mejor que hubiera sido así, porque las onomásticas con todos los nombres que tiene , buf que barbaridad, al secretario se le secaría la tinta de tanto escribir, estás segura que se trata de una sola persona??

Gracias Marlu.
Una grande de la canción siempre tiene sitio en este foro.

22 octubre, 2013 at 00:08

Rimo.

said

Hermosa canción, un consuelo enorme por el vacío que nos dejan nuestros seres queridos-

21 octubre, 2013 at 23:53

Anónimo

said

No se han ido del todo, aún podemos su risa evocar,
su carácter y su bondad, no se han ido del todo.

No se han ido del todo, si algo bueno han dejado al pasar,
aunque hoy ya no estén mas aquí, no se han ido del todo.

No se han ido del todo, si recordar es volver a vivir,
aún con lágrimas puedes decir, no se han ido del todo.

No es el fin de la historia, son dos lados de la eternidad,
ellos ahora se encuentran allá, tu y yo debemos continuar…
Ahora se encuentran libres, ahora ya son felices, los que aquí tanta falta les hizo donde están hoy les sobra
Ya no hay sufrimiento, y no existen mas lágrimas
No hay vacío, ni hay soledad, son libres como el viento
Dios los ha recibido a sus brazos llegaron, hoy están descansando en la casa del padre han sido recibidos
Nada que temer pues están en el cielo
No se han ido del todo..

21 octubre, 2013 at 22:43

Anónimo

said

Jajajajaja y como le parece!!!!, le sobró pa´ el martes, que tal el entusiasmo!!!!!!!!!!!!! o sea que la semana para él empieza el miercoles cuando ya ta´ limpio!!!

21 octubre, 2013 at 21:38

Anónimo

said

Sin palabras…..hermosisima…..y pensar que nos damos cuenta de eso solo cuando somos madres.

21 octubre, 2013 at 21:35

palomadlapaz

said

eso es me echaron de chica en la marmita,por eso me quedé asi,chiquitilla ,jajajajajjajajajajajaja

21 octubre, 2013 at 21:28

palomadlapaz

said

jajajajajaj que cara mas retorsia tiene ese niño ,jajajajajajja..¿Asi la pones tu los lunes?,probesillo eh que lleva rason ,mia que tené que levantarse a las ocho y media…eso si que es una injustisia total,las clases tenian que empezá …¡¡¡a partir de las doce ,hombre yaa¡¡¡
ya tienes mi ración de apoyo
jajajajajajajajjajajaja

21 octubre, 2013 at 21:27

Rimo.

said

Un paréntesis sólo, cuando me sonó la alarma del móvil. Me lo pongo para ir a clase de Inglés, sino llego tarde… es que los lunes los odio me tengo que levantar a las ocho y media.

¡¡Qué desgraciado soy!!,lo sé… por eso merezco apoyo, nada mas sonar la alarma me acordé de este niño. y como se suele decir: los niños y los borrachos suelen decir la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=KQ1BtI_B5xs

21 octubre, 2013 at 19:59

Rimo.

said

Joerrrrrrrrrr, y eso que no es Viernes, que es el Jodío Lunes. Que le echaran en la sopa a Palomitaaaa?…. pa mí que la echaron cuando chica en la marmita, la pócima mágica de Asterix y Oberix-. jajajajajaj

¡¡Qué barbaridad!!
Felicidades Paloma
Un beso.

21 octubre, 2013 at 19:52
Viendo 15 publicaciones - del 3,256 al 3,270 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel