Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!Atarrrrrrr!… cuanto tiempo,,, hermoso aporte,,no hace falta que lo digas que eres una romantica enpedernida,,,digo lo mismo que luna,, ojalá tu no necesites la canción. Un beso amiga. |
|
Rimosaidjajajajaj, pues digamelo Vd. a mí…. |
|
palomadlapazsaidme pregunta usted ami?? pos que muy mal,porque yo sin huevos no ando |
|
RimosaidLas enkuestas no pueden ser más alarmantes Y vd. ké opina Aprobarlo sería el kaos de la economía Y vd. ké opina Hemos propuesto ke usen Y vd. ké opina Aprobarlo sería fatal Y vd. ké opina |
|
lunamorunasaid!Esta canción tambien viene estupendamente para una “Peleita”.Besos. |
|
lunamorunasaidEs casi imposible echarte al olvido, Dame alguna razón, En todo momento te encuentro en mis cosas Dame alguna razón, …quisiera alcanzar lo que soñe, |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuu que lleve las alitas a la tintoreria y estan lentas por eso no te pude coger,,aver…aver….uuuiiisss que chichon jajajajaajajajaja so melona pa que te sirven las tuyassssss jajajajaja |
|
un angelsaidAyyyy que golpe me eh daooo saltando la pared ! culpa Palo ! Anda ayudame ! uhhh ufff ! … llegué ! aqui mi aporte . NO DEJES DE VOLAR PALOMA ! ….. |
|
lunamorunasaidEs cierto, eres una “romanticona”,espero que tu no necesites de la cancion y todo te marche muy bien .De todas formas , ademas de cantar, para una reconciliación ,tampoco estarian mal unas cuantas palabras de cariño ¿no crees?Un beso . |
|
atardecer*saidSi, no encuentro palabras que decir No hay cielo que cubra lo que siento por tí Sí, olvidemos todo y otra vez tratemos de nuevo No hay cielo que cubra lo que siento por tí No hay cielo que cubra lo que siento por tí Es hermosa esta canción, y me parece linda para una nueva oportunidad o reconciliación, bueno eso visto bajo mi romanticismo incorregible, jajaja, un beso, muckkkkk |
|
palomadlapazsaidjajajajaajaja eso no lo diras por lo bien que digo……….como me la maravillaria yo,,que como me la maravillaria yo,,jajajaja anda anda que dios te lo manda |
|
carmen52.saidmuy bonito jaleo,se lo tendriamos que decir a nuestra madre cada dia |
|
carmen52.saidole ole y ole paloma, la lola flores del foro |
|
carmen52.saidMe gustan esas pequenas cosas Tuuuuuuuuu, todo tuuuu Parar el tiempo me gustaria Por cada estrella, por cada noche Tuuuuuuuuu, todo tuuuuuuuu Y sentir, esperar, |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyyyyy la Lola Flores que arte tenia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.