Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidosu osu osu,,no tié que se nadie la paloma de alcalá jajajajaja |
|
palomadlapazsaidJuro y no es cosa de broma, Una noche silenciosas Salieron los señorones Mas cuando llegaron las claras del dia, Viva usted don Jose, viva usted don Miguel, viva usted don Fernando Por mi vendran preguntando y no me habré de negar, Juro y no es cosa de broma que voy justo al penal, Esta Paloma es de armas tomar..ehhhhhhhhhhhhhhhhh que yo soy Paloma pero de Cordoba,,no vallais a confundiros jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidEn un pueblo de Sevilla, Venian los señorones Mas cuando llegaban las claras del dia Viva usted don Jose, viva usted don Miguel, viva usted don Fernando |
|
palomadlapazsaidpara mi tu eres mi reina,,eso le digo yo a la mia,,ellas se merecen todas las palabras bonitas del mundo,yo la quiero mucho,,un beso amiga tienes un gran corazon |
|
atardecer*said“…Después de un día lluvioso, Las lágrimas del alma Por eso cuando llueve Las lagrimas del alma |
|
jaleosaidYo te canto madre mi alegría Nueve lunas me llevaste Hijo vete siempre en buen camino, Ella es para mí Tú, que tanto te mereces Yo, te digo y te repito |
|
lunamorunasaidMalena canta el tango como ninguna |
|
sakura*saidPalomita, que linda letra de esta canción me gustó tu aporte |
|
palomadlapazsaidosuuu que movidita viene mi carmen,,pero yo, mejor la bailo con mi vesino jajajajajaj despues del harton de andar de ayer vienes con ganas de tanto ritmo?? cuanta correa tienes joia |
|
palomadlapazsaidque envidia ,,cuantas cariciassssssss!! anda reparteee,,las de rocio durcal me gustan todas todas,,las caciones ojo |
|
palomadlapazsaidTe mando flores que recojo en el camino Te vuelves a ir Y entre mis sueños dormido Quiero encontrarte en mis sueños Te mando flores que recojo en el camino Y entre mis sueños dormido Mai tumase pyar karati hun |
|
SAKURAsaidCaricias, que abrieron las puertas Caricias por las que me desespero Soy la mujer mejor amada Tuve unas caricias Fué un amor prohibido Caricias, que llenas de celos Caricias por las que me desespero Soy la mujer mejor amada Tuve unas caricias Fué un amor prohibido Caricias, que llenas de celos |
|
lunamorunasaid!Pedazo de “bolerazo”!!!!!!! |
|
lunamorunasaidTal vez sería mejor que no volvieras Cariño como el nuestro es un castigo Por eso no habrá nunca despedida |
|
atardecer*saidPor qué no han de saber Qué importa si después Se vive solamente una vez No quiero arrepentirme después |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.