Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidLa felicidad es una pluma que el viento va llevando al volar, Tristeza ñao tem fim La felicidad es una gota de rocío en un pétalo de flor, Tristeza ñao tem fim Tristeza, no tiene fin. |
|
soy palomasaidsi oir estos cantes es una gozada,,oirlos en vivo….se te habren las carnes,, todo un privilegio si lo has gozado amigo |
|
jaleosaidRimo, que fandango, se me salen las entrañas, puedes llorar, el corazón se agranda y el pecho,no te cabe en el cuerpo. Gracias amigo Un beso |
|
palomadlapazsaidcarmen que bonito,,que bonito |
|
carmen52.saidY qué importa |
|
carmen52.saidque disfrutes de estos dias ojj amigo |
|
RimosaidPara aquellos que nunca han oído un fandango… or recomiendo que escucheis varios,,, creo que no hace falta ser del sur para que se te ponga el vello como escarpia,,, pa dedicársela al río Canción del agua y la noche El río se hizo el dormido Te ríes y te diviertes Voy a cantar una nana… Cancion del agua y de la noche… Es probable que sea la segunda vez que la aporte… pero hoy me he emocionado. al escuchar… cantar en vivo por varias personas unos fandangos de Huelva,,, y de ahí mi homenaje a su música y a su tierra. |
|
palomadlapazsaidEn esta decima envio Mi amor un creciente rio Vives presente en mi sueño, |
|
ariosdelsaidDAME CARIÑO, NIÑA, DAME CARIÑO Si es cierto como dices que me quieres DAME CARIÑO, NIÑA, DAME CARIÑO DAME CARIÑO, NIÑA, DAME CARIÑO |
|
ariosdelsaidYo no se si lo vas a entender Y que cuando tu me dices que me quieres Pero que luego la verdad no escucho nada DAME CARIÑO, NIÑA, DAME CARIÑO DAME CARIÑO, NIÑA, DAME CARIÑO Yo no se si lo vas a entender Y luego si te me dices que me quieres Pero que luego la verdad no escucho nada |
|
palomadlapazsaidhasta el infinito y el más alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
carmen52.saidpaloooooo, ¿donde lo llevas? y quien sera sera |
|
carmen52.saidmuy bonita arios, como todas las que pones |
|
carmen52.saiduyyyyyyyy, que recuerdos jaleo, gracias por traerla |
|
jaleosaidTe levantarás despacio Ellos te quieren en casa Vete. Y en el umbral de mi puerta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.