Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidCarmen, que bonita, como la recuerdo, Gracias Besos |
|
ariosdelsaidComo quisiera, |
|
jaleosaidAlguien caminando por mi huella Cababallo que te acercas mi yegua No es más fuerte aquel que grita mucho |
|
ariosdelsaidQue pases unas felices vacaciones en Menorca,junto a tus seres queridos,amigo Ojj. Hasta la vuelta saludos |
|
palomadlapazsaidvalla con el porro,,,que ritmoooooooo,,me gusto el pantalon de la chica,,me compraré uno igual |
|
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ma invitao a miiiiiiii,,asi que ve recogiendo valijas,,te traere un regalito pa que te consueles jajajajajajajajjaj |
|
ariosdelsaidQué difícil mantener el rigor es muy difícil De vez en cuando es necesario perder la razón Que difícil mantener el rigor es un problema De vez en cuando es necesario perder la razón El rigor mi amor es muy difícil |
|
FelicidadsaidYa tengo las valijas listas..! adonde era que te tenia que esperar!!, en el aeropuerto? ..o en el hotel?..por favor..me vienes a buscar..sino yo que hago sola en Menorca? |
|
palomadlapazsaideso Saku..que no vigile ,,le vallan a sentar mal jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidejem….eso no me lo estaras diciendo a mi no??? jajajajaja…..es bonito,,sabes me ha recordao a alguien me ha gustado,,un besito |
|
SAKURAsaidbueno ojj, las vacaciones son para descansar así que no nos vigiles, nos portaremos remal jejeje , es mejor. Disfruta |
|
carmen52.said Es menuda como un soplo http://es.youtube.com/watch?v=FAJUgJK__Og Le gusta andar por las ramas Nació libre como el viento, Pajarillo pardo… Pajarillo errante Y no le vende al alpiste Y le da pena el canario Y tutearse con las nubes |
|
jaleosaidQue pases unas vacaciones fenomenales, que las disfrutes y ojala tengas buén tiempo. Menorca, es preciosa pero tiene esos vientos, que te quitan las ideas, bueno te las quita si las tienes a quien no las tiene, igual se las dá. Felices días |
|
palomadlapazsaidayyyyyyy to el mundo se va buaaaaaaa,,,bueno ya llegará septiembre y os daré envidia yo,,,Amigo,pasatelo divino,,y no te acuerdes de nadie,que si no…..no disfrutas jajajajajaj,,besossssssssss hasta tu vuelta |
|
ojjsaidAndaaa…. otra que tal baila…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.