Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saides copiado y pegado |
|
carmen52.saidpalo, muy bonito, siempre vale la pena vivir, |
|
carmen52.saidYo soy tu amiga cuando a nadie le interesas, Somos amigos tocame a la puerta Cuenta conmigo cuando ni contar pudieras Somos amigos tocame a la puerta |
|
palomadlapazsaidDe espaldas al mundo |
|
ariosdelsaidEl vals de la duna Bailando desliza Es una balanza Quien ama la duna No hay rueda que pueda La duna bien sabe Seguro que hubo Los lobos marinos Presiento que el tiempo, Que el cielo en el viento De noche el bañado Le cuentan las garzas La duna se llueve Los ojos de arena Valiza que sube Donde los ombúes El vals de la duna Desnuda desliza ….. |
|
ariosdelsaidAllá en la fiesta (d)e Carlo Mármol el de Ponce Habrá que llevarse medio pollo Vamos llegando Vamos llegando Vamo(s) a bailar Mira como se pone el flaco Querer que la fiesta siga pa(ra e)l otro la(d)o Y el sol que quede con la acidez del lugar Vamos saliendo Vamos saliendo |
|
ariosdelsaidPor lo menos di adios Y si hay viento que te lleguen de otras tierras |
|
ariosdelsaidDonde esta mi reino, donde mi corona Todo esta oscuro, donde esta mi corte Y si el viento que te llegan de otras tierras Donde esta la venda, que me tienes ciego Y ahora se que el viento, barre las promesas Nunca le he temido a los temporales |
|
JeniffersaidDescamisado:¿he dicho que la autora soy yo?siiii que fué copiado de esa pagina¿cual es el problema?¿acaso,no todos los que dejan algo lo copian de algun lado?¡¡¡ que manía de hacer lios por todo !!! |
|
ariosdelsaidPenélope, Dicen en el pueblo Pobre infeliz Penélope, Dicen en el pueblo Le sonrió |
|
FelicidadsaidDos extraños son… los que se miran, Y hay algo en tu mirar, que me domina Y dos extraños son… Y no se dejarán… desde esta noche Dos extraños son… los que se miran, Y hay algo en tu mirar, que me domina Sin darse cuenta que la dicha cerca está… |
|
jaleosaidGracias a ti por esta canción Gracias por haberte conocido, por haberme sonreído |
|
jaleosaidAriosdel de Tenerife, seria una pena tus aportaciones, son muy entrañables, me gustaria seguir leyendo. Un abrazo |
|
descamisadosaidesa carta no es de jeniffer, está copiada de Internet y se puede leer aquí: |
|
JeniffersaidEsta de mas tu comentario,te lo puedes guardar,dices ……..”” sintiendolo mucho si esto sigue asi,no volveré a entrar en este,mi querido foro.””,cada un@ es dueñ@ de hacer lo que guste¿no crees?,te informo,que seguire dejando lo que desee.¿ok? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.