Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidpor si alguien de aqui tenia duda sobre el………….. Estoy enamorada………….de la vida |
|
palomadlapazsaidhola amiga ,muy sentido el video ,y la canción,¡¡preciosa!!.Efectivamente ahora ya son libres y felices y por supuesto que nunca se iran ,su esencia sigue con los que le han amado siempre |
|
AnónimosaidEsta cancio “No se han ido del todo” de Martín Valverde (cantante católico) me ha ayudado a entender el “para que”. …..No hay que tener miedo, Dios nos hace mas fuertes….sabiendo vivir….no temeremos a la muerte. |
|
Anónimosaid…”El Doodle de Google de hoy recuerda el nacimiento de Úrsula Hilaria Celia de la Caridad Cruz Alfonso de la Santísima Trinidad, más conocida como Celia Cruz en el mundo artístico. Nacida un 21 de octubre de 1925 en La Habana (Cuba)…” |
|
fresi13saidAmigos,es mejor querer y despues perder que nunca haber quierido. Abracitos. |
|
fresi13saidBueno,yo soy leo,pero lo de llamar la atencion no estoy muy segura,jajajaja |
|
fresi13saidRimo,entre tu video y el de Nita habeis conseguido que mis lagrimas humedecieran mi cara. |
|
fresi13saidNita,que extraordinario video ,mensajes y musica para engrandecer a las madres que nunca olvidamos aunque ya no esten con nosotros.Segun leia me acordaba de ella ,ella que siempre estaba donde donde tenia que estar,ni mas cerca ni mas lejos.Ella que poco a poco se fue haciendo mayor y tenia que estar con nosotras sus hijas y siempre nos animaba a seguir adelante ante las dificultades. Un abrazo amiga y sigue subiendo los peldaños,porque asi tu madre se sentira mas feliz. |
|
Nita-amigossaidEstoy segurísima que mi madre desde donde se encuentre está surciendo mi corazón. |
|
Nita-amigossaidAmiga ! que linda sos ! estas atenciones me llegan al alma…es ya noche aqui y casi para irme a dormir…. imaginate que me voy a dormir super feliz, pues cuando recibes cariño afecto, mimos …quien no se siente bien ? Te abrazo fuerte desde lejos … graciasss ! |
|
Nita-amigossaidQue grande esta Aidedk |
|
Nita-amigossaidPues entonces quiero compartir algo que me enviaron a mi correo en PPS pero lo busque en youtube y estaba… es hermoso ALTA COSTURA LA DE MI MADRE ….. |
|
Nita-amigossaidJAJAJAJ somos dos entonces ..dame la mano y vamos por todos |
|
Nita-amigossaidGracias Rimo bello claro ese ángel que no cuidará siempre. |
|
Nita-amigossaidQue sol Paloma ! graciassss si hoy es el día de la madre al menos en mi pais. En compañia de mi hijo, nieta hermanos,cuñadas y sobrinos la pasé super. Saben donde tocar para que la abuela, la hermana, la tía o la madre no se ponga triste. Son unos campeones . El valor de una familia se mide justamente en estos momentos cuando se debe estar más unida que nunca. Yo hasta tengo doble familiiii pue ustedes son mi familia POSTIZA …. grandeeeeee la PANDILLA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.