Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ariosdelsaid….que lo que leo, a veces,me lo pudiera creer sin mas,pero ya,desde hace un tiempo,estoy notando que algunas personas,escriben con varios y falsos nick en este foro,que solo creo que lo abriría,en su dia Caty,para expresar nuestros sentimientos a traves de la música,y no para hacer tele-seriales,vale algún poema,tambien algún chiste,pero hacer creer a los demás que se ama a otra persona,cuando todo es pura fantasia y sabe que se está auto-engañando,olvidar que esa otra persona en un momento dado te podrá decir..” ¿de que te quejas?”…,te lo advertí,tengo familia,y otra persona a quien amar”….es una forma opuesta ,creo yo,al motivo de este foro,se puede cantar al amor y al desamor,pero seriales,por capítulos con el fin de engañar y embaucar a otras personas,es indigno de quien lo practica,y sintiendolo mucho si esto sigue asi,no volveré a entrar en este,mi querido foro. saludos y ojalá me esté equivocando,pero ya está bien. |
|
lunamorunasaidAl leer su aporte se me ha puesto la “carne de gallina” como solemos decír en España y aun no me he repuesto de la emoción, amiga tiene usted el poder de llegar al corazón de quien la lee. Enhorabuena y adelante con sus relatos son maravillosos . |
|
lunamorunasaidAmiga Jeniffer, si los sentimientos que se expresan en esta carta son realmente los suyos por alguien , ese alguien deviera de estar orgulloso y muy dichoso por haber podido desatar semejante tormenta en su interior .La felicito por esta emocionada y emocionate carta que a mi me ha llegado muy adentro al leerla .Siga por favor deleitandonos con cosa tan bellas como esta .Un saludo cariñoso. |
|
JeniffersaidHoy voy a escribirte esta carta, en ella encontrarás un cúmulo de sentimientos que llevo en el corazón por ti, por este amor que va impregnando día a día mi ser, porque es tanto lo que te amo que me es imposible pasar un momento sin que llegues a estar tú en mi mente. Si te escribo es porque no puedo mirarte a los ojos para decirte de frente todo lo que siento, ¿por qué no puedo? Te amo porque eres mi complemento, porque eres en mi vida el amor que soñé un día tener, te amo por ser quien eres. |
|
jaleosaidA qué vienes a pedirme No te puedo querer, Yo bien quisiera quererte, |
|
JeniffersaidSiempre estoy pensando en ti, siempre. Aun en unas letras que te voy escribiendo voy sintiendo este amor que se desborda por mis poros, es que siento tanto amor por ti. |
|
jaleosaidespuesta de Dic_man / 2 / Chile Publicado: 22/12/2006 Voy a cantar el corrido Mi padre fue peon de hacienda Al leerlo me emocioné, por eso lo he subido. |
|
ariosdelsaidGracias por haberte conocido, por haberme sonreído Tengo que darte las gracias por estar cerca de mí Tengo que darte las gracias por estar cerca de mí |
|
RimosaidJjajajaj, jaleo!! buen sentido del humor y yo un desastre con el teclado,,, |
|
palomadlapazsaidy el vellito se pone como escarpias,,me encanta |
|
palomadlapazsaides que yo cuando me pongo en plan envidiosa soy terribleeeeeeee insoportableeeeeeee jajajajajajja |
|
ojjsaid!!!!!!!!!! chismosilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡……… jajajajajajajajajaja |
|
ojjsaidJaleo…..pues con el grupito que estais formando en ENVIDIOSAS.COM…..ainssssss…..¿que no me está cogiendo envidia? |
|
ojjsaidCarmennnnnn……¿se admiten nacionalizaciones?…..yo me apuntoooooooo |
|
jaleosaidYa sé que a veces reñimos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.