LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,836 al 32,850 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ariosdel

said

….que lo que leo, a veces,me lo pudiera creer sin mas,pero ya,desde hace un tiempo,estoy notando que algunas personas,escriben con varios y falsos nick en este foro,que solo creo que lo abriría,en su dia Caty,para expresar nuestros sentimientos a traves de la música,y no para hacer tele-seriales,vale algún poema,tambien algún chiste,pero hacer creer a los demás que se ama a otra persona,cuando todo es pura fantasia y sabe que se está auto-engañando,olvidar que esa otra persona en un momento dado te podrá decir..” ¿de que te quejas?”…,te lo advertí,tengo familia,y otra persona a quien amar”….es una forma opuesta ,creo yo,al motivo de este foro,se puede cantar al amor y al desamor,pero seriales,por capítulos con el fin de engañar y embaucar a otras personas,es indigno de quien lo practica,y sintiendolo mucho si esto sigue asi,no volveré a entrar en este,mi querido foro. saludos y ojalá me esté equivocando,pero ya está bien.

lunamoruna

said

Al leer su aporte se me ha puesto la “carne de gallina” como solemos decír en España y aun no me he repuesto de la emoción, amiga tiene usted el poder de llegar al corazón de quien la lee. Enhorabuena y adelante con sus relatos son maravillosos .

lunamoruna

said

Amiga Jeniffer, si los sentimientos que se expresan en esta carta son realmente los suyos por alguien , ese alguien deviera de estar orgulloso y muy dichoso por haber podido desatar semejante tormenta en su interior .La felicito por esta emocionada y emocionate carta que a mi me ha llegado muy adentro al leerla .Siga por favor deleitandonos con cosa tan bellas como esta .Un saludo cariñoso.

Jeniffer

said

Hoy voy a escribirte esta carta, en ella encontrarás un cúmulo de sentimientos que llevo en el corazón por ti, por este amor que va impregnando día a día mi ser, porque es tanto lo que te amo que me es imposible pasar un momento sin que llegues a estar tú en mi mente.

Si te escribo es porque no puedo mirarte a los ojos para decirte de frente todo lo que siento, ¿por qué no puedo?
Porque es mucha la distancia que divide tu cuerpo del mío, porque estamos tan lejos uno del otro que es imposible el pensar que un día estemos juntos, no sabes cuanto es mi anhelo de poder pegarme a tu pecho y sentir tus brazos rodear mi cuerpo, sentir tu respiración en mi rostro, escuchar el rítmico latido de tu corazón… si tan sólo supieras cuánto anhelan mis labios besarte, sentir la calidez de tus manos en las mías, saberte cerca de mi, despertar en medio de la noche y verte dormido en mi lecho, ¡besarte hasta desfallecer!
¡Te amo! Te amo porque a través de la distancia me enamoré de ti entregándote mi vida entera, mi ser e ilusiones, mi amor constante y pleno que no admite fronteras, que no admite distancias, que no admite el perderte, has sido en mi vida el bálsamo que cura mis heridas, me has abrazado en silencio, me has besado con los ojos cerrados y yo he percibido el dulzor de tus labios, ésos que sólo en sueños he tenido presente.

Te amo porque eres mi complemento, porque eres en mi vida el amor que soñé un día tener, te amo por ser quien eres.

jaleo

said

A qué vienes a pedirme
que yo te quiera.
No quiero verte llorar
ni quiero que pases pena.
Despreciaste mi cariño
cuando yo te lo entregaba,
y un cuchillo me clavabas
en mitad del corazón.
Lo mismo que estás sufriendo
yo también por tí sufrí,
hazte cuentas que me he muerto,
y no te acuerdes de mí.

No te puedo querer,
porque no piensas como yo pienso,
no te puedo querer
porque no sientes lo que yo siento.
Un día te quise,
y, al verme llorando,
tú te reías de mi padecer.
Ahora es tarde, no hay remedio…
Ya no te puedo querer.

Yo bien quisiera quererte,
pero no puedo.
La culpa no tengo yo,
me mandan mis sentimientos.
Tú jamás podrás negarme
que te quise ciegamente,
y un esclavo yo fuí siempre
de tu gusto y voluntad.
Si ahora ya no te quiero
no te debes de quejar,
pues te pago con moneda
que me enseñaste a acuñar.

Jeniffer

said

Siempre estoy pensando en ti, siempre. Aun en unas letras que te voy escribiendo voy sintiendo este amor que se desborda por mis poros, es que siento tanto amor por ti.
Este mes no es el mismo que el de antes y el después, algo hay en el aire que me hace soñarte, que me hace pensar que veremos muchas lunas juntas, esas que hemos prometido mirar aunque el cielo lo niegue y la noche nos traiga la espesa neblina que se posa sobre mi ciudad, no importa mi amor, esperaré que la noche se vuelva clara y le contaré a cada estrella que mis ojos contemplen que eres mi amor, que eres lo que espero, que no me cansaré de decirlo nunca.
Seguro que por nuestras ventanas veremos sol y lluvia, y algunas noches nos sentiremos más tristes que otras, pero no te preocupes amado mio, porque será más cercano nuestro encuentro, no pierdas la esperanza, nuestro amor es más fuerte que cualquier cosa terrenal. Nuestro Dios ha sido quien nos ha puesto en el camino y cuidaremos este amor como lo más lindo y sagrado que se regala, amor bendecido, amor de siempre…

jaleo

said

espuesta de Dic_man / 2 / Chile Publicado: 22/12/2006
Juan sin tierra (J. Saldaña)

Voy a cantar el corrido
de un hombre que fue a la guerra
que anduvo en la sierra herido
para conquistar su tierra.
Lo conoci en la batalla
y entre tanta balacera
el que es revolucionario
puede morir donde quiera
El general nos decia:
peleen con mucho valor,
les vamos a dar parcela
cuando haya reparticion.

Mi padre fue peon de hacienda
y yo un revolucionario,
mis hijos pusieron tienda,
y mi nieto es funcionario.
Grito Emiliano Zapata:
quiero tierra y libertad,
y el gobierno se reia
cuando lo iban a enterrar.
Vuela, vuela palomita
parate en aquella higera
que aqui se acaba el corrido
del mentado Juan sin tierra.

Al leerlo me emocioné, por eso lo he subido.

ariosdel

said

Gracias por haberte conocido, por haberme sonreído
Por mirarme, por hablarme.
Gracias, por haberte amado tanto, por tu risa y por tu llanto
Y por todas tus palabras de amor.

Tengo que darte las gracias por estar cerca de mí
Y por las miles de cosas que yo siento junto a ti.
Gracias, por haberte conocido, porque nunca me has mentido
Porque siempre me has querido amor.

Tengo que darte las gracias por estar cerca de mí
Y por las miles de cosas que yo siento junto a ti.
Gracias, por haberte conocido, porque nunca me has mentido
Por quererme, por besarme, por hacerme tan feliz.

Rimo

said

Jjajajaj, jaleo!! buen sentido del humor y yo un desastre con el teclado,,,

palomadlapaz

said

y el vellito se pone como escarpias,,me encanta

palomadlapaz

said

es que yo cuando me pongo en plan envidiosa soy terribleeeeeeee insoportableeeeeeee jajajajajajja

ojj

said

!!!!!!!!!! chismosilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡……… jajajajajajajajajaja

ojj

said

Jaleo…..pues con el grupito que estais formando en ENVIDIOSAS.COM…..ainssssss…..¿que no me está cogiendo envidia?

ojj

said

Carmennnnnn……¿se admiten nacionalizaciones?…..yo me apuntoooooooo

jaleo

said

Ya sé que a veces reñimos
y discutimos por tonterías
por cosas sin importancia
que casi siempre son culpa mía
y luego sin darnos cuenta
en un momento todo se olvida
Por eso y por mucho más
que difícil es
cuando tú no estás
nunca encontraré un amor igual.
Porque hemos llorado juntos
y compartido las alegrías
porque hemos parado el tiempo
justo al momento que fuiste mía.
Por tantas y tantas cosas
que van haciendo toda una vida
por eso y por mucho más…

Viendo 15 publicaciones - del 32,836 al 32,850 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel