Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidFuiste mía Porque fuiste mia. Y fui olvidándome de mí Y mirarte así dormida después del amor Fuiste mía Porque fuiste mia. Fuiste mia desesperadamente mia Porque fuiste mia. |
|
jaleosaidHola Palo, hola Carmen, si quereis podemos formar el club de las envidiosas, con el tiutlo: ENVIDIOSAS SOPORTABLES.COM |
|
palomadlapazsaidpues entonces amiga ,las dos un par de horitas……………..y meas jajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidpos sabes que???????????? que yo tambien tengo envidia ea |
|
palomadlapazsaidmi envidia es tan solo amor……….uffffffffffffffffffff si que es divina |
|
palomadlapazsaidcarmennnnnnnnnnnnn me puedo ir yo tambien a ese pais??? es ideal |
|
jaleosaidOlé, olé, oléole, eso es amor amiga y lo demás, sucenadios. Que nuestra patria existe donde estemos tú y yo, |
|
carmen52.saidmuy bueeeeeno paloma, te mereces abrazo y aplauso amiga |
|
jaleosaidSe balancean en lo alto las palmeras sopla levante y hace espuma con las olas de la mar y entre tus brazos bajo la luna puedo morir de amor. Me quedo con este trocito, tan relajante. unnnnnnnnnnn. Besos |
|
carmen52.saidvenga hombre, cuidate, ni te quemes ni te mueras, se feliz |
|
carmen52.saidpreciosa cancion jaleo, como todas las que pones, y mira si es grande mi amor |
|
jaleosaidPaloma, rieeeeeee, que es sano, yo siempre he sido y quiero seguir siendo de risa facil. Besos. |
|
jaleosaidRimooooooooooo, bonita,limpia y sobre todo salada, es lo que tiene el verano, buén aporte amigo. Besos |
|
carmen52.saidMe encantaría que nuestro país tuviera Con dos habitantes será el más pequeño del mundo Si tú también lo sientes, si a ti también te apetece, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.