Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPOEMA PARA ACOMPAÑAR UNAS FLORES QUE TE ENTREGUÉ… Le pido a dios y a los vientos Le pido a dios y a los vientos Porque este olor no es olor Recíbelo como fuego Recíbelo; lleva paz Le pido a dios y a los vientos Le pido a dios y a los vientos… ¿no son más hermosas ahora las flores…? |
|
carmen52.saidmuy buena ojj, si señor, conquista, entrega, !!!!cuanto amor!!! |
|
carmen52.saidse me colo la direccion en medio, lo sientoooo |
|
carmen52.saidAta Una Cinta Amarilla Al Viejo Roble Hoy vuelvo a tí http://es.youtube.com/watch?v=U_1lw69VJIA Ya te escribí en mi carta Pon alrededor del viejo roble aquel Si al final no puedo hallar Pon alrededor del viejo roble aquel Y por fín el autobús llegó |
|
jaleosaidQue alegria de canción, que bonita, no sabe nada Ruben Blades, la letra es cariñosa la palabra conquistar cuando se le añade la te, cambia totalmente, es como un derreche de amor. Conquistarte y entregarte mi corazón. Besos |
|
ojjsaidPalo… eso son verdaderas narraciones para escuchar…. me siento, me callo y escucho… |
|
ojjsaidquiamadid. Es este amor especial….. Todo ese candor que tiene tu mirada….. Quiero conquistarte…. para ser tu dueño, Todo es para ti niña bonita, |
|
ojjsaidJaleo…. creo que es es justo lo que deseamos las tres cuartas partes de la humanidad… Vamonos donde nadie nos juzgue … ahí querriamos irnos casi todos…. |
|
jaleosaidQ ue no somos iguales, Que dos seres distintos no se pueden querer, Yo no entiendo esas cosas de las clases sociales, **VAMONOS donde nadie nos juzgue Que no somos iguales, que nos importa, |
|
ojjsaid…Que pasará???…. que ultimamente esa canción aparece muchisimo en el foro…… uy uy uy …. como está la esclavitud…. |
|
ojjsaidCaty…. Andrea Boccelli, con todas sus canciones…. transporta… y ahora nos has transportado tu al ponerla…. |
|
ojjsaidEppppp……. no no y no ….. animos arribaaaaaaa |
|
ojjsaidOlé Feli….. nada mas…. oléeeeeeeeeeeeeeee |
|
ojjsaidSaku… si al enamorado… le pones carbón y ramas secas… vas a encender el fuego de la pasión… y despues…. ni te digoooooo |
|
ojjsaidAtar… si no recuerdo mal… hasta Doris Day la cantó en una película… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.