Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidmuy romantico atardecer, me encanta |
|
ojjsaidNo Jaleo….. cuando las cosas que se llevan dentro nos inundan, no hay mas remedio que dejarlas brotar… |
|
carmen52.said nunca tendriamos que olvidar lo bueno y bonito de la vida, sigue recordando arios |
|
ojjsaidAtar…. pues vaya día tienes hoyyyyyyy …. oléeeeeee |
|
carmen52.saidayyyyyyy ojj, el amor nos vuelve loquitos, pero que bonitooooooo…………. |
|
ojjsaidArios…… que siiiiiii ….. que lo sabessssss…. venga yaaaaaa |
|
ojjsaid….vaya…. y a los amigos que?….. que les parta un rayo? |
|
ojjsaidpues esos olores…. deben apreciarse y sentirse tanto como se puedan |
|
ojjsaid¿seguro que no está?…. ¿no crees tu que siempre “ese amor sentido” está presente siempre?… siempre está ahí…. !!!! palabra ¡¡¡¡ |
|
atardecer*saidESPERARÉ Esperaré Esperaré Esperaré Esperaré Tal vez jamás seas tú de mí Armando Manzanero |
|
ojjsaidArios, amigo mio…. yo creo… que mejor… NO OLVIDES NADA… todo son recuerdos y vivencias a conservar… |
|
ojjsaidCarmen, amiga, el amor siempre nos lia…. pero es tan hermoso ser liado asi…. |
|
ojjsaidJaleo…. Camarón siempre cantó con sentimiento… con un sentimiento que sabía transmitir… |
|
carmen52.saidLía con tu pelo Lía entre tus labios Lías teleraña Lías cada día Lía con tus brazos Lía con tus besos Lías tus miradas a mi falda Líame a la pata de la cama Lías cigarrillos de cariño Lías la cruceta Lía con tus brazos Lías cada día Lía con tus brazos … |
|
ojjsaid…. Verdad total… Muacksss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.