Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Tienes que ser una persona muy sensible, el bolero no todos (as) lo aceptan, a mí en lo personal me ! fascinan ” y que me dices si se bailan bien juntitos y más si es con la persona amada!!!, NOMÁS, que ya me estoy imaginando en la pista jajaja. |
|
ojjsaidCaty… pues intenta averiguar el autor… porque chica… eso es precioso. |
|
ojjsaidCarmen, Si, la he retocado un poco… pero vívelaaaa…. |
|
ojjsaidpues yo…. realmente… me quedo con esta… Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte Un beso palomilla, tus aportes maravillosos como siempre… |
|
ojjsaidp. garras de amor todo es pasión y locura nunca pero nunca nunca, nunca, nunca apasionados, enamorados únete al ritmo de las todo es pasión y locura nunca pero nunca nunca, nunca, nunca apasionados, enamorados garras de amor apasionados y enamorados |
|
jaleosaiday tiriti tran tran tran |
|
jaleosaidNo se porque te quiero, es preciosa, la escucho amenudo es una de mis preferidas, y eso que no soy de Boleros, pero esto es otra cosa, cuando la escucho, se me apagan los ojos, quiero decir que se cierran solos. Gracias |
|
ariosdelsaidPodrán pasar los años Pero jamás yo podré olvidar Podrá quedar muy lejos Pero jamás yo podré olvidar Podré olvidar mi sombra Pero jamás yo podré olvidar |
|
jaleosaidEs verdad que la razón no acompaña ya no estas y te me escondes y el vacio se hace hace días que te espero hace noches que no cuando vendrás el tiempo quiso que el pasado aun esta en casa tu recuerdo no se cuando vendrás el tiempo quiso que cuando podré por fin volverte a besar |
|
SAKURAsaidMI SUEÑO DE HOY Un sueño de luz como la niñez Un sueño de luz, como un amanecer Mi sueño de hoy mi sueño de ayer Mi sueño de luz como en la niñez Un sueño de luz como un amanecer |
|
SAKURAsaid Me hueles a merengue y a bolero me hueles a maracas y a guitarra me hueles a canela y a bananas Estribillo (2 veces) Me hueles a tabaco y a manises me hueles a torrente y a quebrada me hueles a mujer enamorada Estribillo (3 veces) América, América |
|
SAKURAsaidLLUVIA EN SOLEDAD Ahora recuerdo tu cara Ahora recuerdo tu risa Ahora recuerdo tus ojos |
|
atardecer*said En verdad toy muy contenta y feliz, cómo no estarlo con ustedes a mi lado y bueno, alguien más….jajaja |
|
FelicidadsaidFacundo es el mejor trovador , que tiene la Argentina, es el gran Maestro, es un Señor..con todas las letras. |
|
Felicidadsaidy aparecisti tuuuu…lalalalala…!!! que lastima soy una mujer comprometida sino…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.