Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidSé mi amor Llegue a creer (Coro) El amor que yo soñé que tanto esperé Solo Oh oh abrázame |
|
ariosdelsaidNo sé por qué te quiero No sé por qué te quiero Si no me hicieran falta tus besos Querer como te quiero Si no me hicieran falta tus besos… Querer como te quiero |
|
palomadlapazsaidLa riqueza del humano está en lo que ama. |
|
palomadlapazsaidy veras que tu puedes volar,y que tu cuerpo es el viento,porque hoy tú vas a sonreir,HOY TE TOCA SER FELIZ,amiga mia asi va a ser |
|
palomadlapazsaidamiga me alegrare si a alguien le hace reflexionar,y le trae paz a su espiritu,,te digo un secretillo?? acerca el oido… igual lo he puesto para mi,,,pero tu chssssssssss,,que nadie se entere,,un besito amiga |
|
jaleosaidAtardecer, mañana quiero ser lo que tu eres hoy. Gracias |
|
jaleosaidHola Caty, no paro de leer cosas preciosas este aporte tuyo lo es. Un beso |
|
jaleosaidHola Carmen, como está el foro, está que se sale de sensibilidad, me gusta, me gusta mucho. Gracias, que bonito leer cosas, tan lindas. Besos |
|
jaleosaidPaloma, que frenazo he tenido que hacer en tu aporte casi tengo un accidente, y no a sido por estar distraida si no por estar encantada de leer, es para reflexionar, copio un trocito que me llega y me dá. Cuando la vida te presente mil razones para llorar, |
|
palomadlapazsaidNo estás deprimido, estás distraído. No estás deprimido, estás distraído. No hiciste ni un solo pelo de tu cabeza, por lo Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes: te ayudarán cuando lo seas Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte Dios no te prometió días sin dolor, risa sin tristeza, “Cuando la vida te presente mil razones para llorar, |
|
Nixonsaidooooorale!!! jajajaja besitos. |
|
caty…saidOrale!!! Gracias besitos. |
|
carmen52.saidCuando un sueño se te muera Y jamás des por perdida Hoy el día ha venido a buscarte Y verás que tú puedes volar, Si las lágrimas te nublan Y si crees que en el olvido Deja entrar en tu alma una brisa Y verás que tú puedes volar Las estrellas en el cielo Y verás que tú puedes volar, |
|
carmen52.saidtienes mucha razon caty, el secreto de la felicidad no estaa en obtener lo que anhelamos, sino en amar lo que tenemos |
|
caty…saidNo se tu, pero yo te busco en cada amanecer, mis deseos no los puedo contener, me haces falta……mucha falta..no sé tú… bella y romantica canción… gracias…un abrazo luna. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.