Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAtar me da gusto verte felíz y llena de de contento. el mundo es tuyo amiga disfrutalo , ahí te va mi beso y enorme abrazo |
|
caty…saidEl secreto de la felicidad no está Es la dicha escondida de agradecer al mundo Te sentirás pobre no por lo poco que tengas, Agradece, por tanto, todos los instantes de tu vida. Agradece la dicha de ver un amanecer, Desconozco autor |
|
carmen52.saidme alegro que estes contenta atardecer, sigue asi, que nos contagiaras la alegria a todos |
|
Felicidadsaidte digo..no insistas..! mira que estoy por aflojar en cualquier momento, hago la valija y me voy pa España..! |
|
MARINA 50saidTe voy a hacer una confidencia, yo canto desde siempre , y aunque toco casi todos los generos el bolero es una de mis llamadas “especialidaes ” y el Señor Armando Manzanero (Pequeño solo en estatura,grande como ser humano y artista) es uno de mis preferidos , sus letras son verdaderas obras de arte .En resumen , yo le adoro. |
|
MARINA 50saidCuanto me gustaria que esto que aportas aquí ,sea un reflejo de tu verdadero estado de animo, si es así, me alegro mucho por tí , y …….. no sabes que “envidia más grande” te tengo .Un beso. |
|
palomadlapazsaidno,,,,,que te duermes |
|
atardecer*saidESTOY CONTENTO !!! Hoy todo me parece más bonito Toy contento yo no sé que es lo que siento Toy contento, yo no sé que es lo que siento ! Es una maravilla levantarse, contemplar el cielo, sentir la brisa en el rostro, y si llueve, sentir las gotas en nuestro cuerpo, vibrar con tantas y bellas sensaciones que podemos sentir….. bueno ,bueno mejor me marcho ya, pero no sin antes enviarles y ” darles un fuerte abrazo y beso y a SER FELICESSSSSSSS, un beso, muckkkkk |
|
atardecer*said Hay cosas en la vida que se hacen momentaneamente sin reflexionar, por eso a mí me parce ( en lo personal ) muy buena pregunta:” Dígame si se pudiera parar el tiempo, volverlo atrás, dígame si se pudiera con la experiencia, recomenzar, dígame si se pudiera borrar las cosas que hicimos mal, Ud. qué haría? |
|
atardecer*said Linda canción del maestro Manzanero nos colocas, es bella:..”.No sé tú, pero yo no dejo de pensar….” |
|
atardecer*said Siempre me complazco leyendo tus aportes todos son bellos, algunos cargados de melancolía, pero es que ” ella es parte de la vida”, así valoramos intensamente los momentos de alegría verdad? |
|
atardecer*said Creo que todos y todas deseamos ” sentir el amor, ese amor que es tan necesario en nuestra vida para sobrevivir a tantas cosas que se presentan en el camino” |
|
lunamorunasaid
No sé tú No sé tú No sé tú No sé tú No se tu, pero yo te busco en cada amanecer, NO SÉ TÚ . |
|
sakura*saidYa no puedo consentrarme en el colegioo, no soporto mas al profesoor, y las clases se me hacen eternas, se me duermen hasta las piernaaas, me cansado de estudiar y no puedo ni pensar porque todo el pensamiento es para ti, eres dueña de mis sentimientos que sera de miii. Mi familia me ha notado algo extraño y mis amigos se rien de mii, me preguntan que es lo que ha pasado, que me muero por estar a tu lado, Dulces besos, carameloo, Dulces besos, carameloo, (y puro veneno compa) He temido perderte de vista por sentirme un poquito mayor, y al pensar en tu cara morena, mi tristeza se muere de pena, si vivo sin estudiar, recordando sin parar aquel beso tan bonito que te dii,creo que te llamare mañana quiero ser feliz Dulces besos, carameloo, Dulces besos, carameloo, |
|
jaleosaidEn muchas ocasiones me he preguntado, este trozito que Calamaro dice en su canción. ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.