Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sakura*saidAmor de mi juventud Yo quiero poner un castillo en tus manos Déjame encontrarte por Dios no te escondas Ay! Amor de mi juventud Donde están aquellas cartas que te escribí Ojalá que lo que busco, Dios me lo conceda Ay! Amor de mi juventud Quiero dibujarte en espejos de oro Yo quiero llevarte prendida en mi alma Ay! Amor de mi juventud No me dejes llorar por ti, Donde están aquellas cartas que te escribí |
|
monecasaidHola mi Feli, me hiciste antojar de regresar a Buenos Aires al “Señor Tango” a escuchar y ver bailar tantos precioso como éste que colocaste y que me fascina, aunque a paloma no le sonó como de a mucho por aquello de”veinticinco abriles que no volverán” ja,ja, pero estamos DIVINAS. ¿o no? Besitos |
|
monecasaidJa,ja,ja, palomita. Sí, sí, cegatonas del totazo, pero eso es buenísimo porque nos vemos ¡DIVINAS! bESITOS |
|
palomadlapazsaidHace mucho tiempo existian millones de estrellas en el cielo Un día se reunieron y se dijeron… Nos gustaria vivir en la tierra entre los hombres! Esa noche hubo una linda lluvia de estrellas Y la tierra quedó maravillosamente iluminada… Pero con el pasar del tiempo las estrellas Decidieron regresar al cielo y abandonar a los hombres Dejando la tierra oscura y triste! No pudieron convivir con la injusticia, la maldad y la violencia Al reunirse de nuevo se dieron cuenta que faltaba una estrella Se habria perdido en el camino? Que estrella es esa pregunto un angel? Es la estrella verde de LA ESPERANZA Cuando miraron a la tierra la Esperanza no estaba sola La tierra estaba de nuevo iluminada porque habia una esperanza En el corazón de cada persona! El angel replicó: Ella descubrió que su lugar es estar exactamente… Donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor Reciban en este momento esta estrellita, en vuestros corazones LA ESPERANZA No dejen que ella huya…No permitan que se aparte de ustedes Tengan la certeza que ella iluminara sus caminos, Sean siempre positivos y agradezcan a los cielos todo… Sigan escribiendo, contagien sus corazones y sentimientos De luz, consiguiendo así, iluminar el alma de las personas… Que detienen su mirada en sus letras. |
|
palomadlapazsaides todo un lamento amiga,,ojala no lleguemos a eso,,muy bella |
|
palomadlapazsaidque cositas pone este chico,,sabanas frias….tu no sabes que las hay de franela muy calentitas?? esa mujer no se entera que estas helao?? osu osu asi me entero quien es que la voy a calentar yo,sera melona,,perdona amigo ojj ma cabreao |
|
palomadlapazsaid!! que dicessssssssssssssssssss !! si con 50 estamos el doble mejor que con 25,, el doble de experiencia,el doble de sensualidad,,el doble de libertad? jajaja(quien la tenga) el,doble de apasionadas,,el doble de belleza..que no?? anda que no,,a mi ,,,mi espejo no me miente, y el doble de cegatas,,por que ni nos vemos arrugas ni jamoncitos jajajajajajaj pero yo,,soy el doble de feliz,,y tu tambien feli,,a quesi?? |
|
jaleosaidPare Pare Pare Pare Sense llenya i sense peixos, pare, Pare Pare Pare Pare Pare Pare |
|
atardecer*saidHola!!! Parece que las vacaciones te están cayendo de maravilla, es una bellaza el aportes que pones cariño. Imagino que a vos la vida te ha obsequiado muchos regalos ,hay algunos que dan alegría a nuestra vida, cambian nuestra actitud ante el amor, la felicidad, nos cambian tanto que a veces no nos reconocemos verdad? |
|
FelicidadsaidTe acordás, hermano, que tiempos aquellos! ¿Donde están los muchachos de entonces? ¿Te acordás, hermano, la rubia Mireya? |
|
jaleosaidPerdonar a salido sólo la P, pero lo que quiero decir es pasada, rompiendo moldes. |
|
jaleosaidNo sé que tienen tus ojos No se como fui a quererte De noche cuando me acuesto Que influencia tienen tus labios De noche cuando me acuesto… |
|
lunamorunasaidDos cosas hay en Granada que hubiese deseado que fueran de mi propiedad, la Alhambra y a mi amor imposible , el Señor Carlos Cano Descanse en paz . |
|
jaleosaidQue penita de Carlos Cano, que voz, más especial, pero como llegaba, a todos, con tanto sentimiento. Besos |
|
jaleosaidojj, (Ay Señor……..esto pasa tantas veces. Este no es una canción, pero que repuesta, vale la pena aporta letras, para leer estas respuestas, que llegan al corazón. Cuando decimos Ay Señor………….., se me agranda el corazón, el aire entra en los pulmones y me siento bién. Gracias amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.