Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!!Andale!! !Que chevere!… Anoche soñé… cosa bonita…Ay cosita, mamita linda… al son del merencumbé… |
|
RimosaidPaloma,,, jajaja, sólo una pregunta al final de tus aportes, siempre pones una palabra, no sé en que idioma, pero no se entiende (cordobés, no es) ¿tiene algún significado? |
|
NousicasaidEs una maravilla esta canción. Y la escena de la película Ghost …. |
|
palomadlapazsaideso te pasa por mirar los ojos de feli,,,jajajajajaja |
|
ojjsaidCarmen, amiga, …..solamente una cosa… |
|
ojjsaidp. No se como fui a quererte De noche cuando me acuesto Que influencia tienen tus labios De noche cuando me acuesto… |
|
palomadlapazsaidQuiero navegar en este mundo, contigo, Déjame crear un oasis en tu pecho, Calentar tu dorado, cuerpecito Así jugar con el calor de tu boca. Ámame porque yo estoy tan prendida de tu alma, Tan dichosa soy al pensarte amarte pero ven ya no tardes mas, |
|
palomadlapazsaidComo el sol caliente Y eres mi delirio Prisionera de tu amor de tantas dudas En las noches tristes Y eres mi delirio Prisionera de tu amor de tantas dudas Y eres mi delirio Prisionera de tu amor de tantas dudas |
|
caty…saidbellisima y suave canción gracias luna. abrazo. |
|
caty…saidjajajajaj viste… ya está Ojj pare de sufrir.. |
|
caty…saidGracias cinta por tus aportes. abrazos. |
|
caty…saidhermosa cancion interpretada por Luis Miguel.. gracias paloma |
|
caty…saidEs precioso Rimo.. gracias besitos |
|
caty…saidQue grande este sentir nos llena y atrapa la fuerza del corazón.. gracias Marina por aportar un abrazo. |
|
caty…saidAl pie de tu ventanita rosada Anoche, anoche soñé contigo Soñaba, soñaba que me querías Al pie de tu ventanita rosada Anoche, anoche soñé contigo Soñaba, soñaba que me querías |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.