Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidBonito, bonito….. |
|
RimosaidMi mejor poema Caminar enamorados por la playa |
|
MARINA 50saidNo puedo pensar, |
|
MARINA 50saidMírame, |
|
FelicidadsaidYa se OJJ…pero no insistas soy una mujer comprometida!!! |
|
palomadlapazsaidEl Vino Es Mejor En Tu Boca Quisiera Caminar Tu Pelo Y Amarte Como Yo Lo Haría Quisiera Beber De Tu Pecho Bailar El Vals De Las Olas Y Amarte Como Yo Lo Haría |
|
cintasaidLonely rivers flow to the sea, to the sea, Los ríos solitarios fluyen hacia el mar, hacia el mar, To the open arms of the sea. Hacia los brazos abiertos del mar. Lonely rivers sigh: ‘Wait for me, wait for me. Los ríos solitarios susurran: “Espérame, espérame”. I’ll be coming home, wait for me. Voy camino a casa, espérame. Oh, my love, my darling, Oh, mi amor, mi querida, I’ve hungered for your touch He deseado tanto tus caricias A long, lonely time. Durante un largo, solitario tiempo. And time goes by so slowly, Y el tiempo pasa tan despacio, And time can do so much. Y el tiempo puede hacer tantas cosas. Are you still mine? ¿Eres mía aún? I need your love. Necesito tu amor. I need your love. Necesito tu amor. God speed your love to me. Que Dios me envíe tu amor. |
|
cintasaidOh, my love, my darling, I’ve hungered for your touch He deseado tanto tus caricias A long, lonely time. Durante un largo, solitario tiempo. And time goes by so slowly, Y el tiempo pasa tan despacio, And time can do so much. Y el tiempo puede hacer tantas cosas. Are you still mine? ¿Eres mía aún? I need your love. Necesito tu amor. I need your love. Necesito tu amor. God speed your love to me. Que Dios me envíe tu amor. |
|
lunamorunasaidA insensatez A, insensatez , |
|
palomadlapazsaidamiga querida me crees si te digo que esa la tenia hoy en el pensamiento??,,hoy voy a verte de nuevo y a alegrar tu tristeza,,solo tu sabes hacerlo asi de bien,,eres EXTRAORDINARIA,,te quiero mucho |
|
carmen52.saidque fantastico el amor amor cuando te prende fantastico el amor |
|
carmen52.saidayyyyyyyy que bonito ojj, te deseo que se cumpla vuestro idilio, no sufras hombre que te queremos, y ella tambien |
|
carmen52.saidhttp://es.youtube.com/watch?v=D14q9IKUkL0 Tengo marcado en el pecho |
|
ojjsaidp. Que a besos yo te levante al rayar el día, Que a besos yo te levante al rayar el día, |
|
ojjsaidQue a besos yo te levante al rayar el día, Soñando contigo, queriendo que se cumpla nuestro idilio… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.