Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Felicidadsaid!!Que he llegao a casa sin blusa!! y mi marido me ha matado a palos!!! |
|
FelicidadsaidEs que se me ha quedado duro “el cuello” , tanto mirara para arriba..!! |
|
SAKURAsaidEL OASIS DEL DESEO Que se va, que se aleja y que se va, Y con el alma encadenada Que se me va la vida, Que se va, que se muere, que se va, Que se va, que se aleja y que se va, Y con el alma encadenada |
|
RimosaidHas visto bailar las estrellas? Elenlackner |
|
SAKURAsaid Hoy cuando desperté me sentí caer, hay temor en mi corazón. Puedo ver el sol salir… Y volar y sentir todo el mundo alrededor, con la fuerza que llene mi vida de ilusión. Hoy, hoy comenzaré, no me detendré, Puedo ver el sol salir, Y volar y sentir todo el mundo alrededor, con la fuerza que llene mi vida de ilusión. |
|
jaleosaidjajajajajajaja, que bueno, que imaginación, esto si que no suena a estafa, todo parece bondad. Te paso mis datos bancarios, no te preocupes, que yo los controlaré, multiplcaré y devolveré. jajajajaj. Besos |
|
ojjsaidEs ist schön fühlen und die Liebe mit der Wahrheit … |
|
ojjsaid…leñe….pues si que la he liado con la cancioncita….. jajajajaja….. pero….. a que es hermosa??? |
|
ojjsaid…Jaleo….pues ya lo sabes…. la ITV hay que pasarla cada año…. sino….. “cucarachin multa gorda” |
|
ojjsaidjajajajajajaja…. pero veamos…. jajajajajajaja …. ¿habrá aún gente que pique con eso tan burdo? …. a un correo así ni se responde. |
|
ojjsaid….Mejor no contestes…. guardalo en tu interior…. |
|
ojjsaidArios, amigo…. |
|
ojjsaidPalooooo….. chica….con esa programación….. dame la manita y vamos de paseo….. jolinnnnnn |
|
ojjsaid…. un papá rey y ligónnnn???…. una mamá que voltea muñecos???…. hermanastras malas y bigotudas???… menuda familiaaaaaa……feliiiiiii……..jajajajajajajaja |
|
ojjsaidp.Los botones de la blusa Todo es amor Brazos que se abrazan Llovía a fuera Y aquella blusa Todo es amor Brazos que se abrazan Llovía a fuera Y aquella blusa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.