Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cintasaidSe nos rompió el amor De tanto loco abrazo De darnos por completo a cada paso, Se nos rompió el amor Jamás pudo existir Las cosas tan hermosas duran poco Me alimenté de tí Jamás pensamos nunca Y una mañana gris |
|
jaleosaid? Santo pecado conocerte Santo pecado preguntarte Santo pecado fue besarte Santo pecado hacerme Santo pecado es el deseo Santo pecado tus caderas He tratado de encontrar la analogía Para Y grito que es un Santo pecado Santo pecado Si Y digo que es un Santo pecado Santo pecado Santo pecado conocerte… |
|
NousicasaidTu Nombre me sabe a Yerba Porque te quiero a ti, La la la la la la la…. |
|
lunamorunasaid!BUENO,BUENO,BUENO! Manolo Tena ,siempre. |
|
ariosdelsaidPorque sin tí seré… como el río…no tendré nada mío… tú serás la ola que se pierde tan sola malherido mi corazón ha perdido ya la razón. ¡ Pobre río, no tendré nada mío …! pobre ola que se pierde tan sola, malherido mi corazón ha perdido ya la razón siento que no vuelves más y pienso que voy a volverme loco… loco por verte… loco por verte. …y perderme en tu cintura,recorrerte tan desnuda (savia para mi sed)…abrazarnos siempre a ciegas, sí… ¡ besar tus manos,beber tu boca, comer tu miel…! Y si no vuelvo jamás a verte y para siempre eternamente serás un río que se aleja del mío, yo seré la ola que se quiebra tan sola solos, tristes, sin porvenir y ya tan sólo poder sentir. Pobre río no tendré nada mío, pobre ola que se quiebra tan sola, malherido tu corazón malherido mi corazón pobre río que se aleja del mío pobre ola, que se quiebra tan sola… |
|
ariosdelsaidTan cansado de esperarte y tan ansioso de abrazarte,como ayer y tan loco por tenerte, tan febril, tan impaciente,como ayer. Quiero amarnos tan a ciegas, sí, besar tus manos,tocar tu boca,sentir tu piel… Revivir en nuestra cama el dulce drama del cuerpo yéndose tu eres agua y yo soy fuente y fluyo con tu corriente,yéndome… Quiero amarnos tan a ciegas, sí besar tus manos,tocar tu boca, sentir tu piel… Porque sin tí seré… como el rio…no tendré nada mío… Tu serás la ola que se pierde tan sola malherido mi corazón ha perdido ya la razón y es que si no vuelves más siento que voy a volverme loco… loco por verte… loco por verte. Sólo sueño acariciarte como hierba rodearte… hombre y mujer… con el mundo en la mirada y mi cuerpo en tu alma derramándose abrasarnos tan a ciegas,sí…besar tus manos, tocar tu boca comer tu piel… |
|
ariosdelsaidCuando no estás todo va mal, Pasión gitana y sangre española Cuando no estás quiero llorar, Pasión gitana… |
|
palomadlapazsaidSoñar, lo imposible, soñar Saber enmendar el error, Ese es mi afán y lo he de lograr, Soñar, lo imposible, soñar Saber, enmendar el error, |
|
SAKURAsaidJALEO, LAMENTABLE SI, TODOS NOSOTROS ESTAMOS CON USTEDES, UN ABRAZO |
|
carmen52.said Pártete conmigo O me echas un pulso Llévame esta noche a San Fernando, Llévame esta noche a San Fernando, Que si me paro, el muermo me puede, ··· Llévame a ese cine, En cuanto amanezca Llévame esta noche a San Fernando, Enséñame las fotos que tienes |
|
MARINA 50saidPero, quiero que me digas, amor… Cierto que cuando aprendí Pero, quiero que me digas, amor… |
|
MARINA 50saidCierto que huí de los fastos Cierto que no prescindí |
|
jaleosaidEspero que este gran tenor, los reciba, como se merecen. Padres, Madres, hijos,Novios, Amigos. Los que volvian a sus hogares, los que comenzaban vaciones, a la tripulación. Descanse en Paz |
|
carmen52.saidperdon, se me fue el dedillo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.