Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAnda si es el cumple de nuestra “Paisa Divina”. ¡¡Feliz cumple Moneca!! allá donde estés si nos puedes leer. |
|
Rimo.saidMarluuuuuuu, ¡Qué sorpresa!! Si ya la anfitriona te ha dado la Bienvenida, yo no voy a ser menos,jajajajaj, ahhhhhhh y disculpas, ayyyyyyyy que ver¡¡ el otro día en la cafetería, y ni se me ocurrió invitarte a café.. chévere, |
|
caty…saidPara ti mi mone querida. Que Dios te bendiga Que el señor siga derramando Ay quiero regalarte Que Dios te bendiga Hoy te quiero regalar Que Dios te bendiga Ay bendiciones para ti Déjame abrazarte El día que naciste Que Dios te bendiga Hoy te quiero regalar |
|
caty…saidla madre superiora dijo atraco es atraco, asi que comiencen por mi. jajajajajajajaja. |
|
caty…saidMarlu te luciste amiga Es una bella canción homenaje a la música y tambien a la persona que amamos, me encanta gracias por traerla y que se repita dos, tres , cuatro que se vale tó |
|
caty…saidBienvenida!!! Bienvenida!!! Bienvenida!!! pasa sigue adelante, ponte cómoda, que lo vamos a pasar sabroso. Recibe un afectuoso abrazo de bienvenida Marlu. |
|
AnónimosaidJejejeje, no vayas a pensar que soy intensa, se me fue dos veces la misma, estoy apenas aprendiendo a manejar esta vaina…un abrazo |
|
AnónimosaidAndrea) (Marta) (Andrea) (Marta) |
|
AnónimosaidAndrea) (Marta) (Andrea) (Marta) |
|
Anónimosaidjajajajajaja….Ese esta como el chiste d los dos sujetos que entraron a un convento y dicen a las monjas: Las vamos a violar a todas y no se resistan; una de las monjas dice: Por favor a la madre superiora no, hagan lo que sea con nosotras, pero a la superiora no! y la superiora contesta, dijeron que a todas, dijeron que a todas…. |
|
AnónimosaidNo se puede estar en ayunas, tengas la edad que tenga, jajajajajajajaj |
|
Nita-amigossaidVen … como me hacen reirrr ,,, por Diooooo |
|
Rimo.saidjajajajaj ves la viejita tenía soluciones para todo, que buenoooooooo jajajajaja. |
|
Nita-amigossaidjajajaaj que cosa esta viejitaaaa…..tremenda ! |
|
fresi13saidEl hombre le contesta: La anciana le dice: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.