Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidNo quiero ser tu niña bonita Yo quiero ser quien cause la herida No quiero ser tu niña bonita, Ayyy! No quiero ser quien frene tu vida No quiero ser tu niña bonita, |
|
caty…saidYo solo tengo para ti (cariño) Tu tienes todo aquello que necesito, No quiero ser tu niña bonita, Cariño y Amor |
|
caty…saidhermoso sentimental lo que nos compartes.. besos |
|
caty…saidHey comadre ..que bonita canción. ahora jalese un porro un cumbión un vallenato con sabor a alegria con coco y anix |
|
caty…saidanda palo , si te gusta vacacioná,, mira que ya llega septiembre … tranqui palo, que con el rumbon de aqui no se siente la depre. |
|
caty…saidAqui llego de Santa marta comadrita, al son de las pilanderas…….Ay! pila..pila…pilandera….Que traigan maíz y panela Ay! pila…pila…pilandera… que venga la Nochebuena… Díganle a las pilanderas que traigan maiz y panela, para hacer la chicha e’ maíz. Y vayan por el pilón donde el compa Pantaleón y cinco cajas de velas pa’ tenerla en el cumbión…Ayyy! que rico mone gozalo. |
|
monecasaidHoy como estamos tod@s romántic@s, sentimentales, coquet@s y guapachos@s (rumberos), y si no, repasemos los aportes de Caty, Jaleo, Ojj, Paloma Rimo y Sakura, porque l@s demás parece que andan todavía de vacaciones, yo no me podía quedar atrás, así que aquí va esta bello porro para que lo bailemos todos: http://es.youtube.com/watch?v=YoTg7ip7GwA Señora Juana María, Mire que quiero llegar, Que vengan de Santa Marta, Ay! pila…pila…pilandera… Díganle a las pilanderas Y vayan por el pilón Que vengan de Santa Marta…etc. etc. |
|
monecasaidTe va a pasar, ya lo verás. Eso nos sucede a tod@s alguna vez, y es mayor la alegría cuando se logra superarlo. Así que a trabajar de nuevo mañana mi reina linda, y a continuar encantándonos con tu gracia y salero. Sabes bien que te queremos hasta el cielo. Bechitos. |
|
palomadlapazsaidSe me acabaron las vacaciones,,mañana a volver a pelear,,hasta el año que viene,bueno en septiembre tengo 4 dias,para……………..?? si,,que lo voy a decir,,,jajaja,,,,hoy no me pidais ná que tengo la depre postvaca..ni sal,,ni azucar,,ni na de ná,,hoy toy saboria pa reventá,,ea,,ni me mireis,,hala,,si luego se me pasa,os contaré un chiste |
|
palomadlapazsaidCuando tu aliento y el mio, Cuando los dos suspiramos Cuando miro tus pupilas |
|
palomadlapazsaidA ver,,amig@sss………..os presento: Señor TU……le presento a…………Caty,,Rimo,,Ojj,,Carmen,,Arios,,Saku,,Feli,,Moneca,,Atardecer,,,,Chic@sssss ..os presento, a……………………MI ..TU,,un angel,,dulce,,tierno,,amoroso,apasionado..Si lo veis decidle que le espero,aparece y desaparece………. como mi MUSA |
|
palomadlapazsaidotra vez me emocionastes,,un beso jaleo |
|
SAKURAsaidNo quiero utilizarte Que no quiero utilizarte Sigue su encanto en mí, No quiero utilizarte De que me sirve engañarte, Sigue su encanto en mí, |
|
SAKURAsaidRimo gracias que linda canción |
|
jaleosaidCARTA A MI HIJO Si eres capaz de ver derrumbada la obra de tu vida, y sin quejarte comenzar a construirla de nuevo; perder de un solo golpe la ganancia de mil partidas sin un gesto ni un suspiro; si puedes ser amante sin que el amor te enloquezca; si puedes ser fuerte sin dejar de ser tierno y sintiéndote odiado no odiar a tu vez, sin dejar de luchar ni defenderte; si puedes contenerte al reconocer tus palabras tergiversadas para sacarte de quicio, y oír sus mezquinas lenguas hablar sobre ti sus mentiras, sin sentir tu mismo ni una sola palabra; si puedes mantenerte digno sin dejar de ser altivo; si puedes se consejero de reyes sin dejar de ser pueblo y si puedes querer a todos tus amigos como hermanos, sin que ninguno de ellos sea para ti el todo; si puedes meditar, observar y conocer, sin volverte escéptico y derrotista; soñar, pero que tu sueño no se convierta en tu amo; pensar, sin ser nada más que un pensador; si sabes ser bueno, si sabes ser sensato sin convertirte en moralista ni pedante, si puedes hallar el triunfo después de la derrota; si puedes conservar tu coraje y tu cabeza cuando todos la pierden. Entonces…los dioses, los reyes, la suerte y la victoria serán para siempre tus más humildes esclavos, y lo que vale mucho más que reyes y glorias… SERÁS UN HOMBRE HIJO MÍO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.