Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nousicasaid¡Me encanta esta canción! Hacía tiempo que la tenía olvidada. Gracias por recordarla |
|
jaleosaidHola Rimo buenos días, esta canción, es muy bonita, yo la tarareaba, hace tiempo ahora la has recordado y me ha gustado mucho. Gracias |
|
RimosaidAnoche, la escuché interpretada por Francisco, me encanta ésta canción creo que es la segunda vez que la aporto. |
|
RimosaidYo nací en una ribera del Arauca vibrador Me arrulló la viva diana de la brisa en el palmar Amo, lloro , canto, sueño Amo, lloro , canto, sueño |
|
RimosaidDesde hace tiempo, tus aportes son de una calidad excepcional Paloma. Pero ése “Tú” cuando nos lo vas a presentar. |
|
RimosaidBonita canción interpretada por Alba Molina… me nuda familia de artistas… te siento bién Jaleo un abrazo. |
|
RimosaidCaty, fabuloso… esa unión del vallenato con el porro… pero sabemos lo que es el vallenato, también lo que es la cumbia.. podrías explicarnos lo que es el porro?? jajaja, parece que da sabrosura…. |
|
jaleosaidNo puedo creer que es verdad Tu tienes que perdonar Te quiero mucho y bien compréndelo Te quiero mucho y pido sin cesar No puedo creer que es verdad |
|
jaleosaidHola ojj, dicen que los lugares, más bonitos son los que estan a traves de caminos dificiles de llegar, no están en los mapas, nadie los conoce y son preciosos, eso le pasa a esta letra que es muy bonita, por eso no se sabe, ¿ donde estará? |
|
jaleosaidOjj, que respuesta, que remate de cabeza, que forma de irbanal, rápido,pim pam pum y aciertas. Ahora me refiero al leñe de hay que denunciar, ese leñe es de un lugar, de donde eres ojj, puedo saber, ya sé de Barcelona, pero antes. Besos |
|
ojjsaidSi todavía aletea algún pájaro dulce Jaleo, de esos pajaros siempre quedarán…. |
|
ojjsaidBienvuelto amigo….deseo que hayas pasado unas buenas vaciones |
|
ojjsaidleñe…Jaleo a ese hay que denunciarlo por maltratador…. |
|
palomadlapazsaid!! VALLA RITMOOOOOOOOOOO !!! |
|
palomadlapazsaidCómo me gusta verte reír, Cómo me gusta todo el tiempo estar contigo Cómo me gusta verte mirar, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.