Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARINA 50saidExtraño el amor que se fue, (estribillo) No me abandonas así, (estribillo) |
|
MARINA 50saidNo me abandones así (estribillo) Regresa a mí, |
|
jaleosaidjajajajaja, la respuesta es muy buena, la verdad, he pasado un rato divertido, mientras lo ponia, de verdad que me hacia falta y ahora tu con la respuesta me has contagiado el jajajaj. besos |
|
jaleosaidHola, que bonita, esta canción de Mari Trini, este trocito es precioso y dice muicho, con pocas plabras.Amores se vuelven viejos antes de empezar a amar porque el amor es un niño que hay que enseñar a andar. |
|
ojjsaidp. Yo pense que con tanta experiencia Todo amor que yo espere de la vida No pense que ese aire inocente Todo amor que yo espere de la vida No te apartes de mi ooh oh no |
|
FelicidadsaidQue hermoso..realmente un sueño..Yo tambien quisiera tener un amante…que me lleve a una cabaña y me haga el amor..hayyyyyyy..y despues que se vaya a su casa y su MUJER..le haga la comida, le lave la ropa, le limpie la casa, le huela el mal aliento de la mañana..jajaja..que se lo aguante ella..joeeeerrr |
|
FelicidadsaidEsta es peor que yo!!..yo tuve tres novios…pero estan vivitos y coleando..jaja |
|
Felicidadsaidpero…quien sera ese TU:::!!!..me muero de la intriga..jajaa |
|
lunamorunasaidEsta cancion , es y será siempre para un “hombre -niño”que voló muy lejos de aquí . |
|
lunamorunasaidCamina junto a mí Y tiene el corazón de poeta Pues tiene el corazón de poeta |
|
lunamorunasaidTiene la expresión de una flor Tienen sus palabras Y tiene el corazón de poeta, Pues tiene el corazón de poeta, Tiene la arrogancia del sol, Es amigo y amante fiel |
|
cintasaidte extraño en cada paso que siento solitario cada momento que estoy viviendo a diario estoy muriendo amor porque te extraño te extraño cuando la aurora comienza a dar colores con tus virtudes, con todos tus errores por lo que quieras no se, pero te extraño te extraño, te extraño. |
|
cintasaidte extraño como se extraño las noches sin estrellas como se extrañan las mañanas bellas no estar contigo, por dios que me hace daño te extraño cuando camino, cuando lloro, cuando río cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío porque te siento como algo muy mío te extraño como los arboles extrañan el otoño en esas noches que no concilio el sueño no te imaginas amor, como te extraño. |
|
FelicidadsaidFeliz Dia de la madre…me sumo a las felicitaciones..besos a atardecer..y besos a bernardita…que sin la ayuda de Peregrino..ho hubiera sido MADRE..jaja..(bromita) |
|
palomadlapazsaid”El verdadero Amor……Traspasa distancia y tiempo ”En mi corazón …..Esta la profundidad de nuestro Amor ”¡Dime que me Amas! …”Aunque ya lo se”… ”Tus manos me dan caricias…Tus ojos me toman sin palabras, ”Tu dulzura y tu bondad…Me tienen sentenciada a quererte… ”Te amo…Eres el centro de mi inspiración… ”TE AMO” ……”ME AMAS” …”QUE BELLO SUEÑO…”TU |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.