Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidEmpiezan a caminar y a los cinco minutos el hombre le dice: El hombre dice: A lo que la viejecita responde: |
|
fresi13saidLA POESIA DEL BUEN HUMOR (desconozco el autor) Un vaquero va al mecánico para que le arregle la camioneta. Como no pueden Al salir del pueblo se detiene en la ferretería a comprar un balde y una Mientras se rasca la cabeza se le acerca una anciana que le pregunta: |
|
Rimo.saidjajajaja no pasa naaaaaaa, al menos entre colegas podemos defendernos ,,, si yo soy el rey de los despistaos. Mañana repites…. |
|
Anónimosaid¡Hasta mañana pava! jajajajaja, no importa mañana lo festejamos otra vez…, jajajajaaj |
|
palomadlapazsaidaqui tengo yo uno cerca que toca la trompeta..¡¡ ojú que mal la toca jajajajajjajaja!! |
|
palomadlapazsaidsi hoy es jueves que hago yo festejando el viernes??.pordió pordió como toy,,y vengo loca perdia digo a ver si nadie sa dao cuenta y lo borro,que coña si aqui escribes algo y queda pa la eternidá y ensima sa dao cuenta hasta el apuntaó…po que le vamo a hasé,ya que ta escrito….po ahi queda pa mañana,jajajajajajajajaj |
|
Rimo.saidEs fiesta, celebramos algo? jajajajaj, ahhhhhhh bueno debe ser SAN JUEVES, madre míaaaaaaaa, chistes canciones, poemas y todo en un corto espacio de tiempo, como antaño. Voy a decir algo original jajajaj, SOIS GENIALES, (Es plagio, lo sé) pero no se me ocurría otra cosa. -¿Has visto como toca mi hijo el violín? ¿Qué te parece la ejecución? Un hombre está viendo la tele y grita: -¡¡No entres en esa iglesia…¡GILIPOLLASSS!!!!! ¡¡Mamáaaaaaaaa, Maamáaaaaaa!!!! |
|
Nita-amigossaidGracias mi amigaaa ! |
|
Nita-amigossaidsi …les dejo algo lindo para esccuchar en este JUEVES que es como VIERNES Cuando puse el título se me cerró la Compu … y en verdad el enlace que habia seleccionado tenia un anuncio elegante con Antonio Banderas …ya no lo pude encontrar al reinicio pero la musica si es esta …. |
|
Nita-amigossaid |
|
Nita-amigossaidUhhhhh!!! Palomitaaa |
|
Nita-amigossaidCarambaaa que canta la hora antes de tiempo …. oh nooo me confundes ! No es JUEVES HOY jajajaj ! las cosas que haces pá hacerme entrar ! Ya guelvo !!!! |
|
palomadlapazsaid¡¡que buenooooo,jajajajajaja!! |
|
palomadlapazsaidno tienes que sentirlo amiga,es precioso el poema |
|
palomadlapazsaidCaty ,preciosa luna de Octubre,besos amigaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.