Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MARINA 50saidfonte de mel |
|
palomadlapazsaidufffffffffffffffff valla letra y valla video,, muuuuyyyyyyyy sensuallllll |
|
palomadlapazsaidpero si es mi carmencitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,y en pamplona halaaaaaaa que gusto verteeeeeeeeee,,a ver si te vas recogiendo ya joia osu osu osu que envidia jajajajjaaj |
|
ojjsaid |
|
ojjsaidAyyyyyyyy Palo……jajajajajaja….te vale este pobre grumete??? |
|
ojjsaidp. Tú, como la cal Tú. Tú, montada en mí. Tú, y sin ti yo no. Tú |
|
carmen52.saiddesde Pamplona un besote fuertea a tod@s, y muchas felicidades a Felicidad por ser abuela |
|
palomadlapazsaidQuiero entrar Ya soñé Y así el otoño en Urano En la cola de una ave del Paraíso Átame ¡Ay! mi amor Y así el otoño en Urano Que moviera sus alas con tanta gracia |
|
palomadlapazsaidosuuuuu que ma llenao de babas el ordenador,,jajajaja,,!! yo quiero se abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! un besito a esa niñita que ya es un poquito de todos |
|
palomadlapazsaidpos si ,,feli ,,eso es que tenia dos,,si no no lo pone dos veces jajajajajajaja,anda moneca no te pongas colorá,,si yo tenia unos pocos tambien jajajajajajaj |
|
FelicidadsaidAca entra agachadita y temblorosa, la abuelita mas abuelita de este foro..apoyada en un bastòn… |
|
Felicidadsaidjjaaja..no sera que tenias dos novios.. |
|
monecasaidJaleo, ahora que veo esta canción preciosa que has colocado de Mercedes Sossa, es verdad, tenemos todo, y a veces somos unos desagradecidos con Dios y con la vida. |
|
monecasaidSe fue dos veces. ¡Que verguenza! Excúsenme, please. |
|
monecasaidMe hiciste remontar a la época “del grito”, cuando tenía un novio cadete de la Escuela Naval, y lo dejaban venir cada año a ver su familia y su novia. ¡Divino! está ésto. Bechitos mi palo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.