Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidMe hiciste remontar a la época “del grito”, cuando tenía un novio cadete de la Escuela Naval, y lo dejaban venir cada año a ver su familia y su novia. ¡Divino! está ésto. Bechitos mi palo. |
|
monecasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=qmD3oRxISII&feature=related Nos separamos un día ¡Tesoro mío…! |
|
palomadlapazsaidMarinero del viento,de la aurora y el mar, Tú conoces las olas y la estrella polar, Marinero del viento navega con mesura, No olvides marinero que en cualquier singladura, |
|
palomadlapazsaidbueno no te preocupes jaleo,,si vieras lo desastre que soy yo para estas cosas,,,jajajaja,,gracias barrani,,ya te pedire ayuda en algun momento,jaleooooooooooooooooo si es el vals del danubio azul,,que sepas que lo he estado bailando…………..con la escoba,pero chssssssssss que no se entere nadie,,a ver hija me gusta mucho y no tenia a mi novio a mano jajajajajajajajaja,,gracias corazon me ha gustado mucho un abrazo |
|
palomadlapazsaidprecioso Enya,,y la letra mas,,el tiempo……..cuanto dice este video ,,, gracias por compartir esto con nosotros,,un beso caty |
|
jaleosaidCaty, que bonita, tiene una música un poco Gregoriana ¿Verdad? me encanta, la voy a escuchar de nuevo y la pongo en Favoritas, es muy relajante. P R E C I O S A. BESOS |
|
jaleosaidGracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto Gracias a la vida que me ha dado tanto |
|
jaleosaidSI,SI,SI,SI, LO ESTOY AHORA ESCUCHANDO, SIEMPRE HAY GENTE DISPUESTA A ECHAR UNA MANITA A LAS MANAZAS COMO YO. GRACIAS AMIGO. PALOMA PARA TI, GRACIAS A BARRANI. |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENO UFFFFFFFFFFFFFFF, POBRE, QUE PENA, NO SOLO POR LO DE CALVO, EL DOLOR DE CADA VEZ QUE LE QUITABAN. JAJAJA. |
|
jaleosaidSIGUE………. abrazame muy fuerte amor mantenme asi a tu lado abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene abrazame que el tiempo es malo y muy cruel amigo |
|
jaleosaidCuando tu estas conmigo es cuando yo digo Abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona hoy que tu estas conmigo tu cuando mires para el cielo |
|
barranisaidUn hombre ya canoso tenía dos pretendientes, una joven y otra más vieja. Apenada la de mayor edad de tratar con un hombre más joven que ella, cada vez que él la visitaba le quitaba los cabellos negros. A su vez la más joven, no queriendo tener por amante a un hombre viejo, le arrancaba los cabellos canos. Con esto sucedió que el hombre, pelado alternativamente por una y por la otra, se quedó completamente calvo. Moraleja: Lo que mal se distribuye, mal se retribuye. BNI: |
|
barranisaidjaleo con tu permiso te hecho una ayudita. este es el enlace |
|
caty…saidMIS CARICIAS ES ESA HISTORIA QUE EN TU PIEL ESCRIBIRA LOS TRAZOS QUE EN EL SILENCIO DE AMOR POR SIEMPRE HABLARAN SEREMOS ESA MIRADA QUE NUNCA SE APAGARA ERES EL AZUL DE MI CIELO Y YO EL VERDE EN TU MAR ERES SANGRE DE MI SANGRE ERES MI ETERNA PAZ….. CAMINEMOS LENTAMENTE HAY MUCHO POR CAMINAR AFERRATE A MI MANO HOY…. YO TE QUIERO LLEVAR. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.