Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidQuien puede decir . hacia donde va el camino. hacia donde fluye el dia. SOLO EL TIEMPO. CAMINEMOS LENTAMENTE DEJEMOS EL TIEMPO PASAR AFERRADOS DE LA MANO POR SIEMPRE ASI ESTAR NUESTRAS HUELLAS SERAN LA HISTORIA QUE DE AMOR SIEMPRE HABLARAN SERE TU MUSA DORMIDA TÚ.. MI DULCE DESPERTAR CAMINEMOS LENTAMENTE VEAMOS EL TIEMPO PASAR PERDIDOS EN UN TIERNO BESO AL PASADO LLEGARAS A ESA PLAYA QUE UN DIA A LOS DOS NOS VIO LLEGAR TU SONRISA A MI LLEGADA CAMINATAS POR EL MAR…. UNA LUNA, UNAS VELAS UN BAILE POR RECORDAR.. |
|
jaleosaidLo siento Paloma, no he sabido hacerlo, tomaré unas clases y ya te lo enviaré. Besos |
|
jaleosaidLa canción azul, es preciosa, como esta musica que te adjuntohttp://es.youtube.com/watch?v=OBHDQ23sjiU&feature=related |
|
palomadlapazsaidosuuuuuuuuuu me has puesto la piel de gallina,,!! ayyy como es el corazon de una madre!! nada hay que se le iguale,,un beso amiga |
|
jaleosaid BALADA CATALANA Rugiente pasión ardía -Lo que a tu capricho cuadre Y ella, infame como hermosa, En fuego impuro él ardiendo Tan presuroso volvía Y brotó un acento blando |
|
jaleosaidFrío entre los árboles, Alguien te despoja de lo que te queda Cruzas la frontera de Nepal y el frío Alguien te despoja de lo que te queda |
|
jaleosaidYo me vi rodeando el mundo Ya no llora el mundo. No me quedaban palabras, A la gente no comprendía, Ya no llora el mundo. |
|
palomadlapazsaidFue una mañana que yo te encontré (Azul) Cuando en silencio por fin te besé (Azul) Azul y es que este amor es azul como el mar azul Y es que este amor es azul como el mar azul Como el milagro que tanto esperé (Azul) Es mi locura si estoy junto a ti (Azul) Azul y es que este amor es azul como el mar azul Y es que este amor es azul como el mar azul Azul y es que este amor es azul como el mar azul |
|
palomadlapazsaidaun encontrado en la red……..ese abrazo que hermoso debe resultar..un besito amigo ojj |
|
SAKURAsaidmuy bonita canción ole |
|
ojjsaidp. Abrázame pues el tiempo vuela y se pasa la vida, Abrázame y haré que un instante se detenga el tiempo Envuélveme como suaves pétalos entre tus brazos, Abrázame… y mientras…te beso. |
|
jaleosaidTOP TEN Indice de artistas: Canción: Me enamora Juanes Cada Blanco en mi mente Solo quiero que me lleves Hay tantas cosas Me enamora La esperanza de mis ojos Yo no se si te merezco Canciones de Juanes Léeme muy bien los labios Hay tantas cosas Me enamora La esperanza de mis ojos |
|
jaleosaidEl ole, es una palabra que sale del corazón por eso te digo “ole con ole y olé……… Beos |
|
jaleosaidHola que bonita canción, la recuerdo, de Emilio José tenía discos, cuando estaba emabarazada de mi primera hija, me pasaba el día escuchando. ” Ni conigo ni sin ti, tienen mis males remedio” Soledad etc. esta que has puesto es preciosa. Besos |
|
ojjsaidJaleo… vuelvo a darte una respuesta global a todos tus aportes…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.