Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*said Hola amiga, debes estar dando mérito a tu nick ! FELICIDAD ! cargando a tu nueva nietita, en verdad como dice el amigo OJJ debes estar ” babeando ” como hacemos todas y todos los que tenemos la dicha de disfrutar de esta nueva etapa en la vida ” ser abuelas y abuelos”, yo me la paso ” babeando con los cuatro nietos que tengo, un beso, muckkkk ACRÓSTRICO A mparo, niña bella y bendecida Que Dios derrame mucha dicha sobre cada uno de Uds. y como siempre digo, y más en esta oportunidad, deseándoles lo mejor de lo mejor. Hasta otro momento. muckkkk |
|
lunamorunasaidMe alegra que te guste , soy cantante y es uno de los temas que suelo interpretar . . |
|
jaleosaidQue bonita, Lunamoruna, la sabia peo no la recordaba, mientras la leia la cantaba, que chula. Gracias |
|
lunamorunasaidProcuro olvidarte, Procuro olvidarte Procuro olvidarte, Lo que haría, por que estuvieras tu, Lo que haría, porque estuvieras tu, |
|
lunamorunasaidProcuro olvidarte, Procuro olvidarte Procuro olvidarte, Lo que haría, por que estuvieras tu, Lo que haría, porque estuvieras tu, |
|
jaleosaidHola Ojj, yo no conozco ésta canción, pero la letra es preciosa, especialmente este trocito “Tu que sabes en donde esta Besos |
|
jaleosaidSi te dijera, amor mío, Presiento que tras la noche Los hijos que no tuvimos Presiento que tras la noche… (etc) Miles de buitres callados |
|
jaleosaidEL TRONIO, LA GUAPEZA, LA SOLERA A SU GRUPA VA LO MISMO QUE UNA REINA A LA GRUPA DE MI JACA JEREZANA |
|
lunamorunasaidGracias por poner esta preciosa balada ,es una de “las mias”exquisito tu gusto musical. |
|
ojjsaidp. Esta noche se que el esta Luna, tu que lo ves, dile cuanto es que sufro Tu que sabes en donde esta Tu que sabes por donde va |
|
ojjsaidMuchas Felicidades abuelita Feli… |
|
palomadlapazsaidDeja que salga la luna y se que noche con noche Cuando estoy entre tus brazos y se que noche con noche |
|
NixonsaidEres la copa del árbol Nix |
|
FelicidadsaidUno debe ser agradecido, hoy doy las gracias porque Amparo nacio con bien, ella y su mami estan rebozas de salud.Mi famila aumenta, mi casa se llena de risas de angeles, gracias a Dios por bendecir mi hogar con tanta vida.. |
|
caty…saidCanción Me gustas…Me Gustas ……Me gustas A mi me gustan tus manos, me gusta tu cuerpo, me gusta tu ropa, Y me fascina comerte a besitos, Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta llevarte a la disco y bailar contigo, Ay a mí me gusta pensar en los besos que te di, Ay a mi me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta andar contigo, Salir contigo, vivir contigo Ay me gusta, me gusta, me gusta, me gusta llevarte a la disco y bailar contigo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.