Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barranisaidCuando miro dentro de tus ojos por que nada dura por siempre Hemos estado a través de esto un largo, largo tiempo pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van si pudiéramos tomar el tiempo tu necesitas tiempo… en tí misma Sé que es difícil tener un corazón abierto A veces necesito tiempo… para mi sólo |
|
ojjsaidPaloma, Jaleo, ……… y un GPS…..¿que tal iría?…..jajajajajaja… |
|
ojjsaidjajajajajajajajaja…. los dos muy buenos…. jajajajajajajaja |
|
ojjsaidp. Con sólo tenerte aquí Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo Poder encontrar en tus ojos el cielo Como despertar en la distancia Contar un día más Con sólo tenerte aquí…. |
|
ojjsaidEs que me gusta tu cara, me gusta tu pelo Poder encontrar en tus ojos el cielo Y pesar de todo Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo Poder encontrar en tus ojos el cielo |
|
palomadlapazsaidQuiero ser el amanecer de tus ojos Ser la sonrisa tibia de tu alma Quiero ser tu cielo,tu infierno Ser el crepúsculo de tus brillantes pupilas Quiero ser los suspiros de tus pensamientos |
|
caty…saidGracias Jaleo por estar aqui y compartir. recibe un abrazo. |
|
caty…saidGracias Pao, por tu participación. |
|
caty…saidGaillos bienvenido al foro… Asi es Saku sé feliz .. besos comaye |
|
caty…saidGracias luna por tu paso por el foro . bonita canción |
|
caty…saidBienvenida Cintia gracias por tu aporte. |
|
caty…saidjajajajjajajja ayy palo ta bueno |
|
caty…saidAmor, tranquilo no te voy a molestar. |
|
SAKURAsaidjjajajajajaja, están muy buenos |
|
palomadlapazsaidVISITA CONYUGAL Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia: ‘Señor yo vengo a la visita conyugal. ‘El guardia asombrado le pregunta: ‘Pero señora, a quien viene a visitar?’ ‘A cualquiera, A cualquiera.. …..’ LA RANA Y EL VIEJO Iba un viejito por el bosque cuando escucha a sus pies una débil voz. Se agacha y descubre que quien le hablaba era una ranita, quien le dice: ‘Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volvería a ser quien era y te daría todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir’. El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo. Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada: Y ¿No me vas a besar? No! -Respondió el viejecito. A mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.