Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidNUEVAMENTE ” GRACIAS “ |
|
ojjsaidJaleo….jajajajajajaja….pues bien….ánimo….ya solo te faltan… 999.999…. porque uno ya lo tienes |
|
atardecer*said Hay días, momentos, instantes…en los que nos ” visita nuestra amiga la tristeza, digo amiga, porque de ella aprendemos a valorar ” La alegría, cuando no la tenemos”, Que feliz me siento si mis palabras te sirvieron … |
|
atardecer*saidTambién para mí ha sido una gran alegría haberte encontrado en mi camino, y pronto visitaré ! La Arenosa”, así que cuenta con que te conoceré en ” vivo y a todo color amiga linda”. Un beso fuerte y bello fin de semana, muckkk |
|
palomadlapazsaidy tu que?? ehhhh??? eso que es …,,pos no esta romantica tu tambien,,,,aqui to se pega,,claro es sabado………..jajjajajaja |
|
palomadlapazsaidSAKUUUUUUUUUU que se me estan callendo las de las puntitas socorroooooooo jajajajaja |
|
sakura*saidmmmmmmm palomita, qué romantica, viste por cuidar tus alitas vuelas lejos |
|
palomadlapazsaidCuando estoy contigo Cuando estoy contigo Cuando estoy contigo Cuando estoy contigo Cuando estoy contigo Cuando estoy contigo |
|
SAKURAsaiday palomita, corre cuida tus alitas jajajaja |
|
SAKURAsaidApagar las estrellas o extinguir el sol ahora es nunca Algunas cosas me dejaste ver Y ahora es nunca |
|
jaleosaidMiro a mi alrededor y no te encuentro Será que te escondes Será, será, será, será La luz de un nuevo dia me despereza Será que te escondes Y busco la rima, busco que busco Será que te escondes |
|
jaleosaidLetra De Sueño Y Muero Lejos estas y cerca siempre Algo en mi ser se desgarra Mi pasado se esfuma en la historia Algo en mi ser se desgarra |
|
palomadlapazsaidniñoooooooo cuanto comes túuuu,, jajajajaja vas a tener que tomar bicarvonato,,,,rojitass cuidadin con el amigo,,que viene con hambre,,jajajaja |
|
ojjsaidp. Era inevitable que esto iba a pasar Te voy a comer a besos, Hoy te voy amar muy lento Ahora puedo comprender por qué Porque alguien te mintió, Era inevitable que esto iba a pasar Te voy a comer a besos, besos Dame, tan solo un momento De los pies a la cabeza hasta que amanezca La boca y los labios, todita te voy a comer mujer. Poco a poco despacito |
|
palomadlapazsaidSi cada noche voy a hablarte a tu ventana Por eso quiero ser la palabra Si es tu ventana la que llora cuando falta Por eso quiero ser la palabra |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.