Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidaunque no estes ,estas,y si no se te ve ,te vemos,porque TE SENTIMOS,eso mismo pasa con todos los amigos de verdad |
|
palomadlapazsaidNos vamos de capea???,jajajajajaj EL CUÑADO TORERO - ¿Que tal el fin de semana? - UF! Te cuento. Nos fuimos toda la familia a comer al campo, y cuando teníamos la paella hecha, nos aparece un toro bravo y todos corriendo, buscando árboles donde subirnos, y menos mal de mi cuñado que le dio 20 ó 30 muletazos y el toro se marchó. - Ah!. Compadre Yo no sabía que tu cuñado fuera torero. - No, no. Torero no. ¡Cojo! ¡¡feliz fin de semana a todos!! |
|
AnónimosaidNo te preocupes linda, entra, lees, que siempre estarás entre nosotros compartiendo lo poquito que podamos aportar, eso sí, con todo el cariño. Un beso guapa! |
|
Nita-amigossaidBueno que me faltó decir que cuando tenga un poquitin de tiempo aportaré y compartiré más todo lo que uds ponen que han sido muy sabios para poner cosas que me levantaban el ánimo …. SON GENIALESSSSSS LOS QUIERO MUCHO |
|
TikalsaidNo puedo olvidar a mis antiguas amistades. Un beso. |
|
TikalsaidEs un placer visitar su foro. Un beso. |
|
TikalsaidYo soy el agradecido. Es un placer visitar su foro. Un beso. |
|
AnónimosaidGracias Caty, ¡me encanta la música mejicana! Siempre ha estado presente en mis ánimos, son letras de verdaderos poetas. |
|
Nita-amigossaidson geniales, me sacan de mi rutina de otras cosas y me hacen reir que tanta falta me hacia. Los he leido a todos y aqui les doy mi abrazo y cuando tenga un poquitin de tiempo ya saben que de aqui no me muevo. Abrazossss a todos |
|
Anónimosaid Cuando nuestros ojos se encontraron a través del seto, Lo siento, amigos, empieza el tiempo melancólico y yo no me resisto. Ciao |
|
Anónimosaidjajajaja, eres genial amiga!! |
|
caty…said |
|
caty…saidSeñor Tikal reciba usted un cálido saludo de bienvenida al foro. Gracias por visitarnos. |
|
caty…saiduyyy fresi donde está ese hombre para darle un carterazo.. mas besos para ti amiga mia |
|
caty…saidHermosoooooo. que deleite gracias amiga besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.