Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidjajajaja, querida Caty, ya te di las gracias en el hoy, pero no importa te repito “gracias” y me pregunto porqué? jajajaja, ese Nixon y su medalla me ha hecho pasar muy buenos momentos, un beso amigaza |
|
SAKURAsaidEstimado Rimo, primero que todo gracias por tu felicitación jaja. Por otro lado deseo que disfrutes de tus vacaciones, muy merecidas, y que llegues renovado a este tu foro, que descanses |
|
SAKURAsaidAmiga Moneca, cómo así que estás enferma, no señor arriba, recuerda que no tienes incapacidad para entrar a MM, acá te esperamos y deseamos tu pronta recuperación |
|
SAKURAsaidQuerida Atardecer está es una ocasión más para dar gracias por disfrutar de tan agradable compañía. Que no sean 3 más sino muchísimos más, gracias por tu amistad un abrazote amiga |
|
SAKURAsaidjajajajajaja palomita, siiiiiiiiiiii, prepara el deo, claro que si de eso se trata, gracias por tu compañia y una vez te digo “cuida tus alitas” jajajaj |
|
SAKURAsaidQuerida Atardecer, acabo de entrar y al ver tu comentario y tus lindas palabras dí gracias a Dios, porque me encontraba en un momento como decimos acá, de bajo perfil, gracias nuevamente y espero que sea más pronto el día de compartir contigo |
|
FelicidadsaidAbuelito dime tu..lalalala..( la canciòn de heidi), pasala lindo amigo, en compañia de sus seres queridos. |
|
atardecer*said Gracias amiga linda por tu felicitación, también yo espero seguir disfrutando de este bello foro por mucho tiempo más. |
|
jaleosaidYo sólo quiero mirar los campos Quiero llevar este canto amigo Yo sólo quiero un viento fuerte Quiero llevar este canto amigo Yo quiero creer la paz del futuro Quiero llevar este canto amigo Yo quiero amor siempre en esta vida Quiero llevar este canto amigo Venga conmigo a ver los campos Quiero llevar este canto amigo |
|
jaleosaid
Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán, Puede destrozar todo aquello que ve, Ella para las horas de cada reloj, Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser |
|
monecasaidAtar, es un placer enorme compartir contigo tantas cosas bellas, así algunas sean tristes. Es una dicha enorme contar con tu amistad, y confiamos en tenerte por siempre, para felicidad de todos aquellos que tanto te queremos. Un besito lleno de afecto, por cada año en Mayoremente |
|
atardecer*said Muy agradecida por tu bella felicitación, en verdad han sido 3 maravillosos años en los que he conocido personas encantadoras de las que he aprendido y sigo aprendiendo mucho cada día que Papito Dios me regala. |
|
atardecer*said Me uno a las felicitaciones de nuestra querida y bella directora, tantos honores de los que eres digna, te adornan más el paso por esta maravillosa vida. un abrazo y un muckkkkk |
|
atardecer*said Primero, lo primero, un fuerte abrazo y beso, tan grande como la distancia que nos separa ( tengo permiso para dártelos, sabe que soy inofensiva, jajaja) No podía dejar que partieras sin alguna de mis ocurrencias, quiero y deseo que pases unos maravillosos días, en los que contemples las maravillas que día a día nos regala Papito Dios . Gracias por tu felicitación, Hoy cumplo 3 años de haber ingresado en MM y haber encontrado tu apreciada y querida amistad recuerdas? |
|
palomadlapazsaidque lo pases divinamente en la tranquilidad de esas montañas,,creo que las conozco,,y vendras renovado y con los pulmones oxigenados,,te hecharemos de menos besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.