LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,586 al 33,600 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

jajajaja, querida Caty, ya te di las gracias en el hoy, pero no importa te repito “gracias” y me pregunto porqué? jajajaja, ese Nixon y su medalla me ha hecho pasar muy buenos momentos, un beso amigaza

SAKURA

said

Estimado Rimo, primero que todo gracias por tu felicitación jaja. Por otro lado deseo que disfrutes de tus vacaciones, muy merecidas, y que llegues renovado a este tu foro, que descanses

SAKURA

said

Amiga Moneca, cómo así que estás enferma, no señor arriba, recuerda que no tienes incapacidad para entrar a MM, acá te esperamos y deseamos tu pronta recuperación

SAKURA

said

Querida Atardecer está es una ocasión más para dar gracias por disfrutar de tan agradable compañía. Que no sean 3 más sino muchísimos más, gracias por tu amistad un abrazote amiga

SAKURA

said

jajajajajaja palomita, siiiiiiiiiiii, prepara el deo, claro que si de eso se trata, gracias por tu compañia y una vez te digo “cuida tus alitas” jajajaj

SAKURA

said

Querida Atardecer, acabo de entrar y al ver tu comentario y tus lindas palabras dí gracias a Dios, porque me encontraba en un momento como decimos acá, de bajo perfil, gracias nuevamente y espero que sea más pronto el día de compartir contigo

Felicidad

said

Abuelito dime tu..lalalala..( la canciòn de heidi), pasala lindo amigo, en compañia de sus seres queridos.
Te cuento que yo tambien a partir del lunes andare despistada, ya que ese dia nace mi 4ta nieta Amparo, por cesarea, asi que andare cuidando a mi nuera y a mi hijo, por unos dias andare distraida en menesteres de abuela.- un beso a todos y prontito nos vemos

atardecer*

said

Gracias amiga linda por tu felicitación, también yo espero seguir disfrutando de este bello foro por mucho tiempo más.
Espero que sigas mejorcita y que todo te marche de maravilla, un beso y hasta siempre, Dios te bendiga. muckkkk

jaleo

said

Yo sólo quiero mirar los campos
Yo sólo quiero cantar mi canto
Pero no quiero cantar solito
Yo quiero un coro de pajaritos

Quiero llevar este canto amigo
A Quien lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
Y así más fuerte poder cantar

Yo sólo quiero un viento fuerte
Llevar mi barco con rumbo norte
Y en el trayecto voy a pescar
Para dividir luego al arrivar

A quien lo pudiera necesitar

Yo quiero creer la paz del futuro
Quiero tener un hogar sin muro
Quiero a mi hijo pisando fuerte
Cantando alto, sonriendo libre

Yo quiero amor siempre en esta vida
Sentir calor de una mano amiga
Quiero a mi hermano sonrisa al viento
Verlo llorar pero de contento

Venga conmigo a ver los campos
Cante conmigo también mi canto
Pero no quiero cantar solito
Yo quiero un coro de pajaritos

jaleo

said

Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán,
y hoy soy guardián de sus sueños de amor…
La quiero a morir.

Puede destrozar todo aquello que ve,
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada…
La quiero a morir.

Ella para las horas de cada reloj,
y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa
La quiero a morir…

Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser
Conoces bien cada guerra de la vida, y del amor tambien
eh eh eh eh eh eh eh eh(x3)

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,
en un bosque de lápiz se apodera de mí…
La quiero a morir.
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás
Como un nido de seda que no puedo soltar,
no quiero soltar, no quiero soltar
La quiero a morir.

Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser
Conoces bien cada guerra de la vida, y del amor también.

moneca

said

Atar, es un placer enorme compartir contigo tantas cosas bellas, así algunas sean tristes. Es una dicha enorme contar con tu amistad, y confiamos en tenerte por siempre, para felicidad de todos aquellos que tanto te queremos. Un besito lleno de afecto, por cada año en Mayoremente

atardecer*

said

Muy agradecida por tu bella felicitación, en verdad han sido 3 maravillosos años en los que he conocido personas encantadoras de las que he aprendido y sigo aprendiendo mucho cada día que Papito Dios me regala.
Nunca he valorado el que me quieran por las veces que me lo digan o me feliciten, sino por la calidad de las personas que lo hacen, un abrazo fuerte y ya sabes que mi amistad es incondicional querida barranquillera linda y nos vamos con el caiman…Se va el caimán, se va el caimán, se va para Barranquilla… y el cucudrilo se va para otro lado, jajaja

atardecer*

said

Me uno a las felicitaciones de nuestra querida y bella directora, tantos honores de los que eres digna, te adornan más el paso por esta maravillosa vida. un abrazo y un muckkkkk
Pronto nos veremos, ya lo verás….

atardecer*

said

Primero, lo primero, un fuerte abrazo y beso, tan grande como la distancia que nos separa ( tengo permiso para dártelos, sabe que soy inofensiva, jajaja) No podía dejar que partieras sin alguna de mis ocurrencias, quiero y deseo que pases unos maravillosos días, en los que contemples las maravillas que día a día nos regala Papito Dios . Gracias por tu felicitación, Hoy cumplo 3 años de haber ingresado en MM y haber encontrado tu apreciada y querida amistad recuerdas?
También la de este maravilloso Foro, su directora, nuestra querida Caty y todos los que lo integran, para todos un beso y muchas gracias por compartir y departir conmigo. Les quiero mucho. muckkkkkkkkkk

palomadlapaz

said

que lo pases divinamente en la tranquilidad de esas montañas,,creo que las conozco,,y vendras renovado y con los pulmones oxigenados,,te hecharemos de menos besitos

Viendo 15 publicaciones - del 33,586 al 33,600 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel