Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAmigos me despido de vosotros momentáneamente, tomo mis vacaciones…. ufff creía que nunca llegarían, Hoy es una fecha impoortante 08/08/2008, se cumple aniversarios Felicidades a Atar,.. Felicidades a Sakura, Felicidades a los integrantes de la última KDD colombiana… y para mí imginaros tb. es una fecha importante ademas del inicio de vacaciones hasta el 8 de Septiembre. Espero no echaros de menos -mal síntoma sería lo contrario- tampoco creo que el foro note mi ausencia, con tantos miembros y aportes pasará desapercibida. Me voy el Lunes próximo, a un pueblecito allá en las montañas en compañía de Heidi, el abuelo y las cabras, situado en la provincia de Salamanca, frontera con Extremadura y Portugal, haremos excursiones a los alredores, solamente estaré una semana, para volver a la algarabía de la Playa hasta el final de las vacaciones. Es probable que ingrese alguna vez, para fisgonear por aquí y por allá. Que seais muy felices, yo, seguro que lo voy a ser, o al menos lo intentaré. Un beso y un abrazo a todos. |
|
RimosaidA veces, en la calle, al volver una esquina aparece, ante ti, un gesto, un rostro. Y es como si todo, la pasión por la vida, mismamente, se hiciera en un instante el segundo preciso para salvar el día que comienza. Y percibes el roce de una mano o ese fresco aroma de la hierba y de la lluvia. Si te fijas un poco, verás correr ante ti las lagartijas que en las tardes de siesta perseguías cuando madre trasteaba en el patio y en la torre escuchabas el tac-tac de la cigüeña. Son minutos escasos, los precisos para saber al fin que el paraíso viaja en el autobús y que te abre sus puertas para entrar y la manzana es más dulce si, al final, esta prohibida. Rodolfo Serrano |
|
jaleosaidNo hago otra cosa que pensar en ti Enciedo un cigarrillo y otro más Miré por la ventana |
|
jaleosaidSe le hinchan los pies, Si la viese usted, A su manera floreció por primavera A su piel de satén Si la viese usted, Y a su manera volvió al caballo y al carro, Si la viese usted, Corre lagarto, pon otra cama en el cuarto De parto… |
|
jaleosaidOjj, que cosas. Cuantas veces he navegado por ese mar, Gracias por estos aportes, que no podemos leer de un tiron. Besos |
|
ojjsaidp. Hecha de las viseras que apetecen, Así es ella, insurrecta y bravía, Allí en los fundamentos le humedezco Así soy yo, de instintos desmesurados, baquiano de los caminos Así nos quedamos, ella abrazada de sus calores, |
|
ojjsaidJaleo…. cuando se pone aquello que se siente y que nos hace vibrar…JAMAS SON DEMASIADOS…. |
|
ojjsaidArios, amigo, Gracias a ti… por estar aquí |
|
ojjsaidCarmen… te deseo de todo corazón que goces de unas maravillosas e inolvidables vacaciones… a ratos fresquitas y cálidas a otros ratos… |
|
jaleosaidHola ojj, me alegra que te gusten eso me estimula, para seguir poniendo, pero tengo que poner algunos menos, aveces, voy arrebatá, pongo demasiados, la musica me apasiona, me distrae, me hace disfrutar. Ahora voy a leer el tuyo, que tiene una pinta, que no se puee leer de una vez, poco a poco y releer si es necesario. Besos |
|
ojjsaidMe desespero Creo… que de verdad, hace mucho tiempo que consigues perfectamente expresar ese amor…. Sigue pues adelante…. |
|
ojjsaidArios…..jajajajajajajaja…. menudo caballo…. si es así…. chico, galopa con él por esas hermosas montañas…. y a disfrutar todo lo que se puedaaaaaaaaa… |
|
ojjsaidPaloooo…..ainsssssss señor…… con esos besos vuestros…seguro, seguro, que aún va a subir mas la temperatura en Córdoba… |
|
ojjsaidQuisiera decirte que me encanta leer todos tus aportes…y poder decirtelo… pero como son bastantes…prefiero poner ese comentario a nivel global… |
|
ojjsaidEntonces amigosssss…… QUE VIVA LA FIESTAAAAAA Aire de fiesta, Aire de fiesta Con alegría, Todos a coro, Vamos decididos a pasar este día, La gente sonríe cuando ve que pasamos, Aire de fiesta, Aire de fiesta Vamos decididos a pasar este día, Aire de fiesta, La la la la la |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.