Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidsolamente……. OLE ¡¡¡ |
|
ojjsaidjajajajaja….pues Jaleo….él se lo pierde….que demonios |
|
ojjsaidJaleo… precioso, muy bonito, … |
|
ojjsaidSaku…. muy cierto el amor siempre es locura y algo de suicidio….. se extravía la cordura y te quedas en carne viva…. |
|
ojjsaidayyyyyyyyy Palooo……. estas venidassss desde mar adentro…. pero sigue poniendo esas cosas tan hermosas… |
|
ojjsaidp. Se hunden mis manos a cada momento Tu y yo la flor y la fabula Tu y yo la luz ha nacido ya Es una aventura rozar tu rodilla Tu y yo la flor y la fabula Es una aventura rozar tu rodilla Tu y yo la flor y la fabula …Tu solamente, el amor solo tu, Tu solamente el amor…. |
|
palomadlapazsaidVengo del agua que el tiempo oscurece, es que yo vengo, desde el mar adentro, Vengo naciendo aunque venga algo muerta, es que yo vengo, desde el mar adentro, Vengo del tiempo que nadie calcula, es que yo vengo, desde el mar adentro, Vengo de esa gota de rocio, |
|
palomadlapazsaidoleeeeeeeeeeeeeeeee !! graciasssssssssssss !!! soy muuu chiquita ,,mira jaleo solo he cumplido un añito,,pero espero cumplir muuuuuuuuuuuuchos más al lado vuestro,,gracias amiga un gusto conocerte |
|
SAKURAsaidRosas rojas, tibio vino amarga verga |
|
jaleosaidCanción: Deja de volverme loca Deja de volverme loca que empiece a soñar otro poco que se llenen de ilusión mis ojos eres lo que yo más quiero eres en la noche el sueño siénto cosquillas en mi cuerpo y que tus manos recorren e incluso siento en mi cuello si pudiera mirarte un ratito eso es lo que yo siento me he hecho amiga de la luna si una brisa trajera tu olor intentaria amarrarla eres lo que yo más quiero eres en la noche el sueño si pudiera mirarte un ratito eso es lo que yo siento me he hecho amiga de la luna te quiero |
|
jaleosaidÚltimo aviso que sale el avion Tira el diario a la boca del mar |
|
jaleosaidAunque no lo sabe nadie La luna ha perdido el sueño Remueve las olas y pregunta por el, Aunque no lo sabe nadie Cuentan las malas estrellas Remueve las nubes apagando su fe, Aunque no lo sabe nadie, |
|
jaleosaidA un anciano le pegué Porque me viene de herencia la Niña era Ni hablando ni platicando La que me lavó el pañuelo |
|
jaleosaidcumpleaños feliz desde el dia que naciste tu fiesta de cumpleaños cumpleaños feliz |
|
lunamorasaidAlejandro sanz es uno de mis cantantes favoritos .Es el autor de todas las letras de sus canciones , interpreto muchas de ellas , soy cantante . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.