Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfeliiiiiiiiiiiiii te digo como a moneca,,hasta la muerte,,,asi es mi forma de querer,,,y ya habeis amueblado un rinconcito de mi corazón,, siiiiiiiii me felicito yo a mi misma,,por encontraros gracias amiga mia te quiero |
|
FelicidadsaidLa suerte es mia..de conocer a alguien como tu..eres la alegria,el cascabel del foro…siempre nos hace falta tu presencia.Y sabes que te quiero mucho, en este tiempo hemos aprendido a querernos.- |
|
palomadlapazsaidSAKU amiga espero cumplir muchos aniversarios mas,pero si estais todos ,,valla equipo bueno que he encontrado,,gracias amiga un beso |
|
palomadlapazsaidpues igual para ti amigo,,!! una vida llena de AMOR !! al fin y al cabo…..es lo único que importa |
|
palomadlapazsaidmoneca amiga ya como dicen en las bodas……………!! hasta que la muerte nos separe !!! jajajajaja besosss amiga un placer encontrarte |
|
monecasaidFeliz aniversario en MM, andaluza guapetona. No te vayas nunca porque requerimos de tu alegría y buen humor. Muchos bechitos y abrachitos desclaviculadores. |
|
SAKURAsaidARREPIENTETE **yo no se si te podre olvidar Arrepientete , arrepientete **(se repite) Arrepientete , arrepientete |
|
ojjsaidDesesperado, el AMOR comenzó a suspirar, con lágrimas en sus ojos. La SABIDURÍA respondió: “era el TIEMPO”. “¿El tiempo? Pero ¿por qué el Aunque este relato trata al amor como un sentimiento, hay quien |
|
ojjsaidÉrase una vez una isla donde habitaban todos los Abordaron sus barcos y se prepararon a partir Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado, el AMOR comenzó a Como pudo, el AMOR se acercó al yate del ORGULL0 y, Entonces, el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA: “¿me |
|
SAKURAsaidPALOMITA, feliz aniversario, que sigas cumpliendo muchos más con estos tus amigos, un beso |
|
palomadlapazsaidque hermoso aporte,,tan hermoso como tú,, un beso |
|
RimosaidEn el epicentro del oleaje del deseo Entre mi corazón y el tuyo un mar bravío, Noa. |
|
palomadlapazsaidvalla hermanamiento mas guapooooooo,,muy acertado traerlo gracias amiga |
|
palomadlapazsaidcon un pirata asi,,,,, me dejo secuestrar en pleno oceano,y sin nadie que me rescate,, jajajajajjajaj |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiiii jaleo es preciosa,,me alegro que te guste,,tu tambien pones cada una que…………………. besos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.