Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPues mis felicidades por el cumpleaños de ese añito…que he leido en el hoy. |
|
ojjsaidp. |
|
jaleosaidGracias Caty, aqui estaremos, para vivir la musica, la musica dá vida, personalmente, la musica siempre me ha llenado mucho, en los buenos y en los malos momentos, no podia vivir sin ella. Besos Besos |
|
jaleosaidPaloma, que bonita canción, ahora mismo la escucho, es preciosa, cuantas cosas dice. Besos |
|
jaleosaidHola, que bonita que dulce, que hermandad, me gusta, la pondré en favoritas. Besos |
|
ojjsaidp. me vas tejiendo una alfombra de sueños nuevos te vas metiendo despacio entre mis huesos y la pasión como un árbol va floreciendo Como el cartón al fuego me vas quemando lento Me llenas, me llenas de ti me rompes la coraza esparces tu raíz me llenas, me llenas de ti y siento la esperanza resucitando en mí acuéstate en mi alma y quédate a vivir Como dos aves bailando en pleno vuelo así me llevan tus manos cerca del cielo voy dibujando caricias sobre tu cuerpo y lo convierto en un lienzo de mis deseos Como el carbón al fuego me vas quemando lento Entra, entra en mi corazón lléname con tu amor, te abro la puerta entra y deja tu huella entra, dame tu calor entra en mi corazón en mi mundo lléname con tu amor hazme tuyo te abro la puerta a través de mi pecho. |
|
palomadlapazsaidMi prisión, mi libertad Mi pasión, mi corazón Amante del amor Mi placer, mi dolor Amante del amor A fuego lento yo te Amante del amor |
|
caty…saidColombia tiene una copla con aire de mi España…. eso si que suena bonito comayita… |
|
caty…saidContigo me escape del mundo a otra dimesión….amar haciendo el amor, como no se va a extañar un amor asi…bella letra jaleo gracias, me alegra mucho estés de nuevo aqui.. recibe un cálido abrazo. |
|
caty…said……Me gusta, me apetece y me provoca todo lo que me hace pensar en ti. Me gusta que me beses en la boca y dejes tu sabor muy dentro de mí…… ay que me mata esta canción, te luciste Feli y el video ni hablar super bueno. gracias divina. |
|
SAKURAsaidColombia tiene una copla Y en las noches de levante El son de las alegrias La caña dulce como la miel Colombia tiene una copla Colombia tiene una copla |
|
SAKURAsaidjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta Moneca si es observadora, Qué será??……………. |
|
jaleosaidSOLA EN MI SILENCIO ANDABA EN LA CIUDAD CONTIGO ME ESCAPÉ DEL MUNDO A OTRA DIMENSIÓN SE DESPERTABA EL AMOR FUIMOS DESCUBRIENDO SECRETOS DE LOS DOS CONTIGO ME ESCAPÉ DEL MUNDO A OTRA DIMENSIÓN |
|
FelicidadsaidMe gusta Cyber Fan Club Pasiones Suscribite Me gusta acariciarte los cabellos, Me gusta ver tu piel desnuda Me gusta que me pierdas el respeto Me gusta ver tu piel desnuda Me gusta cuando me seduces Me gusta ver tu piel desnuda |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.