Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidjajajajajajaja muy bueno fresi, me he reido un montón.Besos amiga |
|
fresi13said“Hola – me dijo – porque dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. Por que no volvió?” “Bueno, doctor, ochenta euros por consulta tres veces a la semana por doce meses era bastante dinero! Por suerte encontré un camarero en el bar que frecuento y me curó en una sola sesión por diez euros y además con cerveza y tapa incluida!” “No me diga!” dijo el psiquiatra algo molesto. “Y se puede saber como un camarero que solo sabe de servir tragos lo curó por diez euros?” “Pues sí, doctor, me dijo que cortara las patas de la cama! “Ahora ya no puede haber nadie allí abajo!” |
|
fresi13said‘Tengo problemas y no vivo tranquila cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. Me estaré volviendo loca, tiene cura Sr Doctor?” “Con mis sesiones en doce meses estará bien” me dijo el psiquiatra. “Venga a verme tres veces a la semana y le curaré todos esos miedos“ ‘Y cuanto me cobra doctor?” pregunté. “Lo que cobro son ochenta euros la visita” contestó el doctor. ‘Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena” dije. Fuí tres sesiones y no volví a su consulta, porque me suponía mucho dinero Seis meses después, me encontré con el doctor en la calle. |
|
Don DrisssaidAutenticos dioses de la musica clasica..Si tienes razon .Pero |
|
Anónimosaid¡GRACIAS PALOMITA, ESTAS EN TODO! ¡UN BESOTE, HASTA MAÑANA! |
|
palomadlapazsaidbesitossss |
|
palomadlapazsaidHola Tikal,como no acordarme de ti amigo?,siempre te he recordado con mucho cariño desde aquellos dias de Asturias.Me alegro volver a verte y sigue deleitandonos con tus bellisimas letras |
|
AnónimosaidFresi, has acertado de pleno, me encanta esta canción y Rocío Jurado merece que la recordemos. |
|
fresi13saidNita, cuanto me alegra verte por aqui. |
|
fresi13saidCancion devina,Rimo. |
|
fresi13said |
|
AnónimosaidBienvenido a nuestro “rinconcito” de música y “sentimientos”… |
|
TikalsaidQuerida amiga: Sabes aportar belleza con tus escritos. Un beso. |
|
TikalsaidBajo el mirar de las estrellas escucho el lamento de un viejo bandoneón y en mí se revuelven sentimientos que estremecer mi alma pueden. Recuerdos de nostalgias mil fluyen de mi alma y unas furtivas lágrimas de mis ojos se derraman. La música de mi vida es el tango y la llevo tan adentro que hasta sin querer la siento como brazos de mujer. Hasta noto su perfume, su risa un poco loca y un beso enamorado que me hace estremecer. Sí, bajo el mirar de las estrellas deseo que vuelvas hoy, para que sean testigos de mi enloquecido amor. |
|
AnónimosaidQué hermoso mensaje nos ha dejado este inolvidable cantante …; este fue el mundo que él se imaginó vivir … un mundo sin rencores, sin avaricias, sin divisiones étnicas…; sólo la gente viviendo tranquila, en paz … todos juntos, sin divisiones sociales. Nunca Rimo, dejaremos de recordarlo siempre aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.