Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidYo sólo quiero mirar los campos, Quiero llevar este canto amigo Yo sólo quiero un viento fuerte, Quiero llevar este canto amigo … Yo quiero creer la paz del futuro Quiero llevar este canto amigo … Yo quiero amor siempre en esta vida, Quiero llevar este canto amigo … Venga conmigo a ver los campos Quiero llevar este canto amigo … |
|
palomadlapazsaidasi es amiga como un libro la vida es y en cada pagina el amor nos convierte en luchador,,hay que pelear siempre por lo que se quiere,,un besito hermanita |
|
atardecer*saidUn placer grande saludarte, y tienes razón también yo creo que SAKU, suspira y suspira por cada ronconcito que camina..Felicidades para ella y para todas las que disfrutamos de esos sentimientos tan bellos y maravillosos, un beso fuerte y como siempre: Lo mejor de lo mejor, muckkkkkk |
|
atardecer*saidTienes razón: El amor es como la sopa, pero yo le agregaría algo más: El amor es como la sopa, pero hay que tener presente que del plato a la boca se puede derramar la sopa y no podemos saborearla ya sea : Fría, caliente o templada, por eso mejor nos apuramos a disfrutarla, verdad? jajaja |
|
carmen52.saidhttp://es.youtube.com/watch?v=uo6wJwuIgxo Como un libro Cuando naces Y como libra el corazon Y en cada pagina el amor Son muy pocos No te caigas Y como libra el corazon Y en cada pagina el amor Solo Dios Y como libra el corazon Y en cada pagina el amor |
|
palomadlapazsaiduuuiissssss moneeeeeeeeee a mi noooooo ehhhhh??? |
|
ariosdelsaid!!! Dí que siiiii!!! amiga Moneca, hay que vivirlaaaaaa saludos para todos/as |
|
monecasaidY por supuesto, tú no te podías quedar atrás mi querida Feli, y lo has hecho con lujo de detalles. Este aporte es como para volar, volar y volar, entre nubes…….¡Que delicia! |
|
monecasaidAy palomita, me has transportado a otro mundo con esta “bellezura”. Y creo que puede aplicarse al ser amado, a la familia, a nuestros amigos, ¿verdad? |
|
monecasaidA ver amigo ojj: ¿Con quién me juegas “infidelias? Porque estos sueños tan preciosos tienen que ser imaginándonos a alguien. Atar, Carmen, Catyca, Feli, Jaleo, Palo, a quién tendremos qué agarrar de las mechas? ¿O será alguna de ustedes? Cuidadito pues, lealtad ante todo, ja,ja. |
|
monecasaidEstás que explotas amigo. Vamos, dale rienda suelta a ese sentimiento tan bello que albergas en tu corazón. ¡Que hermosura! |
|
monecasaidSaku, estás “pillá”. Hace días te vengo notando: romántica, sentimental y coqueta. ¿Qué será, será? Ja,ja. Bellísimo. |
|
monecasaidJaleo, este bolerito me encanta y hacía días no lo escuchaba. Como para bailarlo en una baldosa con el ser amado, bien arrunchaditos, ¿verdad? |
|
monecasaidEso no es debilidad arios, eso es AMOR, y acá todos estamos como “enamoraos”, del amor, de la vida, de nuestra pareja, de todas las cosas bellas que nos rodean, y eso es genial. Es lo que he dicho siempre: la vida, a pesar de todos sus sinsabores, vale la pena vivirla. Un beso amigo. |
|
ariosdelsaidTengo una debilidad, Tengo una debilidad, Pero qué calamidad, Yo no sé qué voy a hacer, Tengo, tengo, tengo. Tengo una debilidad, Tengo una debilidad, y esta gran debilidad, Yo no sé qué voy a hacer, . . . . . . . . . . . ¡Ay, qué debilidad! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.