Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidLAGRIMAS NEGRAS Aunque tu En vez de despedirme Sufro la inmensa pena de tu extravio Tu me quieres dejar Tu me quieres dejar |
|
jaleosaidNo sabes cuánto me ha llevao entenderlo Siento meterme en tu mundo interior Duele hondo cuando tienes fondo Nunca supuse que me fuera tan mal Duele hondo cuando tienes fondo Duele hondo, muy, muy hondo |
|
jaleosaidHola Felicidad, has analizado la canción, pues bien es cierto, buena comparativa, aveces se puede tomar templada, pero es el momento de decir. No está mal, pero empiezas a no querer tomar sopa, lo intentas “pero no”. De todas formas es una canción, que la canta Pastora no yo. Besos |
|
FelicidadsaidJaleo..” el amor es como la sopa”..sino se toma se enfria.- |
|
ojjsaidRimoooo…..jajajajajaja….eso…..no preguntes por que igual preguntariamos todossssss…..jajajajajajaja… |
|
ojjsaidPalooo…..cuando se tienen esos sueños….lo más aconsejable es no dormirse….hay que vivirlos… |
|
ojjsaidJaleo… el mejor sitio para soñar así……es el propio interior de cada uno… |
|
jaleosaidYa me había pasado Qué lento es el coco Llevo un tiempo pensando Y se llevó el sabor de las ganas de querernos Y soñar que vuelve a estar a mi “lao” |
|
jaleosaidQue romantico, es muy bonito, el amor es muy selecto por eso en Silencio, lo dicen los ojos, la mirada, la sonrisa, la tenura, Amor gran palabra. Besos |
|
SAKURAsaidHasta hoy no me habia dado cuenta Hasta hoy que te dije que te amo La revelacion, en mi corazon Tengo un sentimiento Desde hoy atravesaremos cambios hoy podemos salir como al comienzo La revelacion, en mi corazon Tengo un sentimiento Tengo que cambiarlo |
|
RimosaidSi pudieras entrar en mi ser y al latido de mi corazón verías las estrellas resplandece r que suspiran por tu amor. Si pudieras vida mía entrar en el abismo de mis ojos verías que destellan como luciérnagas para amarte a mi antojo. Si a mi lado estuvieras gozaríamos de la fuente del deseo de los cuerpos frente a frente que se aman en silencio. PRIMAVERA |
|
RimosaidFeli!!!!!!!!!!!, pero si te gusta también Sabinas, sí canción maravillosa, de un enorme éxito que no le quita calidad e interpretada por más de un cantante. Ahhh, no, no me ha comido la lengua el gato… jajaj, |
|
RimosaidSueño con la mirada enamorada que permite vislumbrar transparente la belleza de un alma apasionada ojj, permíteme felicitarte por estos sueños tan maravillosos….quién sea capaz de soñar así no solamente demuestra sensibilidad… sino que por añadidura ha de estar enamorado… Bueno jajaj, mejor no te pregunto. |
|
jaleosaidHola Felicidad, gracias, ya estoy en casa, espero seguir leyendo aportes y aportando………………………., besos |
|
jaleosaidSueño con el impulsivo latido de un atrevido corazón amigo que palpite por mi bien avenido. Preciosoooooooooo, aporte, bonito de verdad. Hola Ojj, estoy en casa, de momento he venido, no se si volvere a marchar, pero de momento, me gustaria saber donde puedo ir para soñar asi. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.