Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiii feliiiiiiiiii que duelaaa,,por cierto… a mi con quien me toca?????? |
|
palomadlapazsaidy digo yo…………..con esos sueñecitos tu puedes dormir ?????? osu,,osu,,osu |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajajaj pero que ocurrente eressss joio jajaja |
|
ojjsaidArios…. ¿que haces tu poniendo una canción con desasosiego?….. |
|
ojjsaidRimo, amigo, … |
|
ojjsaidNousica…. muy bonito todo lo que expresan estas líneas… |
|
ojjsaidCarmencita….. que bien se está en esa nube blanca y deliciosa….¿no?…. ainsssssssssss |
|
ojjsaidJaleo…….. que hermoso es esto….. |
|
ojjsaidFeli… gracias….para mi es una de las mas hermosas canciones de Sabina….y la interpretacion conjunta que hizo con Rocío Durcal….es maravillosa… |
|
ojjsaidHalaaaaaaa Paloooo….. menudas criaturas tu y el otro “tu”…. |
|
ojjsaidHola Jaleo, bienvenida….¿se acabaron las vacaciones?… |
|
ojjsaidp. Sueño con el sabor de dulces besos De miel saciando mis labios sedientos que se hallan en la boca amada presos. Sueño con el olor que traen vientos del sur, tenue fragancia inusitada, que logra olvidar fríos desalientos. Sueño con la mirada enamorada que permite vislumbrar transparente la belleza de un alma apasionada. Sueño con esa sonrisa inocente que lleva mi razón a la locura y despierta mi niño adolescente. Sueño con la estilizada figura envuelta por la suave piel morena que acarician mis manos con dulzura. Sueño con la tierna voz de sirena que susurra sosegada en mi oído un Te Amo honesto en la noche serena. Sueño con el impulsivo latido de un atrevido corazón amigo que palpite por mi bien avenido. …Y sueño que solo sueño contigo… |
|
palomadlapazsaidMares y montañas Vientos, tempestades Maravillosa criatura, Brillas en mis ojos, Cuelgo de tus sueños, Maravillosa criatura, Maravillosa criatura, Maravillosa criatura…………TU |
|
un angelsaidMe alegra que entres Jaleo te deje poema el domingo en el foro vecino – te deje mensaje en privado – he intente llmarte por telefono como lo hice otras veces , pero nada ! Bueno .. te saludo ya que me tomo unas vacaciones …. |
|
Felicidadsaida puro dolor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.