Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidTe han comido la lengua los ratones..mi amigo..ni hablas..te pasa algo cariño? |
|
FelicidadsaidHola Jaleo..tanto tiempo, bienvenida nuevamente. |
|
Felicidadsaidel verano acabó Título: Y nos dieron las diez |
|
FelicidadsaidFue en un pueblo con mar |
|
jaleosaidAy! Rocío, caviar de Riofrío, Un Ducados de más, Cuántas noches al alba Y después resucito Cada mes cumples años Yo te miro crecer Sufro tu adolescencia O me vengo cantando No me cuentes tu vida Y en lugar de llorar, |
|
jaleosaidLa playa se ha dormido en tu silencio, Grabadas se quedaron sobre la arena, Las velas de los barcos lloran tu ausencia, Puede que otro verano |
|
jaleosaidGracias a ti por estar y notar mi falta. He pasado unos días mirando al mar, ha sido muy relajante y sosegado, pensando, analizando, mirando sin parpadear, la barriga de mi hija Maria Jose, podia ver los movimientos de mi nieta, nacerá dentro de dos meses + – Por cierto tengop una tia por parte de padre que se llama Zita. besos |
|
FelicidadsaidFaaaa…en español y en ingles..que bien.. |
|
Felicidadsaidjajaja..me gusta bailar movidito…pero tambien me gustan los lentos.. |
|
carmen52.saidTú, lo que más extraño, Vuela alto, pero vuelve a mi, Tú mi locura has sido tú, Vuela alto, pero vuelve a mi, Me faltan, me faltan tus besos intensos Lo más lindo tú Vuela alto, pero vuelve a mi, Me faltan, me faltan tus besos intensos Me falta la fuerza con la que me aprietas Me falta la furia con la que me besas, |
|
NousicasaidAl alba te encontré y fuimos a ver donde amanecía, Hacia el verano volveré, A donde a donde irá el viento que ayer mi amor te decía Hacia el verano volveré, porque en tu cuerpo late el sol, Gabriel Salinas |
|
RimosaidOjos dulces bajo la cofia, Zita cuyo oratorio era una cocina, Rémy de Gourmont |
|
carmen52.saidodas las flores que salen a embrujar las amores Y voy a esperarte con el alma llena de empeños Si este es al camino que trace contigo no mires atrás Tantas veces me he perdido y dentro de tus ojos me Tanta veces me he caido y con tu mano yo me he vuelto a levantar. Y tu apareces como la luna nueva que crece y aquello que dormido parece Y voy a escribirte una cancion de brazos abiertos Si esta es nuestra suerte me alegro de verte |
|
RimosaidGracias Jaleo, por tus dos aportes y compartirlos con nosotros, Has hecho un pequeño receso en tu descanso y has vuelto para compartir con nosotros. todo un detalle. Gracias y un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.