Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barranisaid¡Madre mía! ¡¡FELI!! Cuanta hambre de amor se desprende en esta canción. |
|
jaleosaidUn reloj en la muñeca Y un camino altibajo Y aunque te haga calor Si le da por llover Cuando apriete el calzado Y no habrá ya energía Y aunque te haga calor Si le da por llover Más temprano o más tarde |
|
jaleosaid
Si tengo que morir |
|
ariosdelsaidprocuro olvidarte Procuro olvidarte Lo que haría por que estubieras tú Procuro olvidarte Lo que haría por que estubieras tú |
|
ariosdelsaidCreo en los milagros desde que te vi Baby the night is on fire What you say Baila baila morena Ven chica ven loca dame tu boca Baby the night is on fire What you say Baila baila morena Baila Under the moonlight Baila Under the moonlight |
|
ojjsaidp. Noche de amor, noche misteriosa, Dama misteriosa que en la sombra vives, Noche de amor, noche misteriosa, Noche de amor, noche misteriosa, |
|
barranisaidDesde el ruido del mundo, De este inútil orgullo, Quiero decirte que te amo, Quiero decirte que te amo, Del peor de mis fallos, De la dicha que siento, Quiero decirte que te amo, Debo decirte que te amo, Desde el blanco de la página, Quiero decirte que te amo, Quiero decirte que te amo, Quiero decirte que te amo, te amo http://es.youtube.com/watch?v=k02uaarGqmM&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=1003 |
|
barranisaidDesde el ruido del mundo, De este inútil orgullo, Quiero decirte que te amo, Quiero decirte que te amo, Feliz semana, BNI: |
|
caty…saidGracias Carmen por tus aportes. |
|
caty…saidmone , hasta ahora me queda ratitos para entrar, aqui estoy asi que no me vas a pelar, porque llegue a tiempo hermanita…estoy hasta la corona de trabajo. gracias por estar siempre pendiente en nuestro foro me parece bueno lo de los link excelente idea de un angel. |
|
caty…saidBonita letra, triste y tierna canción de Sabina.. Bienvenida siempre Marina a este tu foro. gracias bello aporte. |
|
caty…saidGracias Nona, tambien es un gusto leerte. |
|
caty…saidmas que canción poesia de Joaquin Sabina, me gusta mucho esta cancion corrido Mexicano y ojalá para todos Que el corazón no se pase de moda. y el amor crezca cada dia más. |
|
FelicidadsaidHola rimo querido…pense que estabas de paseo..un gusto leerte |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajaj feliiiiiiiiii se me rompieron los frenos,,menos mal que me parastes,,si no todabia estoy escribiendo jajajajjajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.