Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52.saidTe mando flores que recojo en el camino Te vuelves aire Y entre mis sueños dormida Quiero encontrarte en mis sueños Te mando flores que recojo en el camino Y entre mis sueños dormido Quiero encontrarte en mis sueños Te mando flores pa que adornes tu casa |
|
RimosaidComo dicen los modernos “estais sembraos” la verdad es !!que delicia!! de aportes. Cómo le cantais al amor, que derroche de romanticismo, de ternura y de hasta renuncia ante la espera del ser amado. !!Os felicito!! jajaja, algún día más temprano que tarde, nos tendremos que enterar quién es la musa que os inspira tanto, está claro que estas cositas sólo la exponen unos corazones enamorados. Le preguntaré al viento, le preguntaré a la Luna, seguro que ellos lo saben, pues con uno se transportan los mensajes, que en forma de brisa te acaricia y la Luna es testigo y compañía de esos sentimientos que albergan esos ardientes y henchidos pechos. Pensar, sentir y luego escribir, que ante tanta belleza sólo me queda que aplaudir. |
|
mariajose.saidGracias por tus palabras rimo, las mañanitas son tradicionales en México y solo se cantan en los cumpleaños sobre todo con mariachi. Ahora vamos juntas a comprar un enorme pastel que compartimos con ustedes. |
|
mariajose.saidgracias atardecer ya te leemos juntas. Mis cariños. |
|
RimosaidGracias por compartir con nosotros un momento importante de tu vida María José y Felicidades en el día del cumpleaños de tu hija Tania. jajajaja, “las mañanitas” se ha concertido casi en una oración para todos los cumpleañeros. |
|
atardecer*saidEstaba leyendo todos los aportes y me doy cuenta que la han pasado ” PURA VIDA ” eso me alegra mucho, acá les dejo algo para meditación y reflexión, espero lo disfruten, con mucho cariño: El amor tiene un sinnúmero de nombres y uno de ellos es la tolerancia: La capacidad de aceptar al otro así como es y respetarlo. Hasta otro momento y lo mejor de lo mejor como siempre digo, un beso, muckkkkkkkkkkkkkkk |
|
atardecer*saidPara tu hijita un deseo inmenso de que la vida le sonría siempre, y si en alguna ocasión no se dibuja una sonrisa en sus labios, no se preocupe que volverá a aparecer. Papito Dios te la proyeja y la Virgencita la cubra con su manto, y mucha felicidad también para tí, ser madre es una bendición. Hasta otro momento y : CUMPLEAÑOS FELIZ LE DESEO A TU HIJITA, QUE LOS CUMPLA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ |
|
mariajose.saidHoy cumleaños mi hija se llama Tania y quise traerle las mañanitas en este foro de musica, estoy tan emocionada. Le traje a Vicente Fernandez. |
|
palomadlapazsaidsin lugar a dudas eso es…………..AMOR |
|
palomadlapazsaidamigo ojj eso si que es hermoso,aunque lo escribiera una mujer,dicho por ti…….muy hermoso |
|
ojjsaidQuiero convertir tu aliento tibio Siento a tu cuerpo pedirme en silencio Juro que nunca sentiras conmigo el frio Quiero abrir los ojos si es contigo Siento a tu cuerpo pedirme en silencio |
|
ojjsaidJuro que nunca sentiras conmigo el frio Solo entre mis brazos Juro que nunca sentiras conmigo el frio Nunca sentiras conmigo el frio |
|
ariosdelsaidHola amigo Ojj…verás; yo las canciones que pongo aquí,cuando son románticas, de amor,son solo un recordatorio y dedicatoria,sin nombre,para quien, al verlas sabrá que son para ella,pero ,para mi, está claro que eso no es suficiente, para mantener un amor vivo,es de vital importancia el contacto físico,aunque eso a veces resulta imposible,sobre todo cuando solo es un sueño. |
|
ojjsaidjajajajajaja….aunque claro…eso lo escribió una mujer….y yo voy y lo pego tal cual…jajajajajajajaja…..ainsssssss |
|
ojjsaidHay quien escribió de esa noche lo siguiente: Me perdí en tu mirada, en tus ojos, en tu piel No me arrepiento de nada de lo que paso aquella noche Al iluminar la luz de sol Pues en mi piel quedo grabado tu nombre El volcán en erupción que fue tu sexo en mi Nunca podré olvidar aquella noche |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.