Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidah nooooooooo, si gano, que voy a ganar me la inflas, jejeje |
|
ariosdelsaidBajo de un naranjo en flor, Desde que te conocí, Te han dicho en una reunión |
|
monecasaidQue día tan entretenido y alegre hemos pasado hoy, gracias a todos ustedes llenos de alegría y buen humor. Me han hecho reir de lo lindo con todos los refranes, coplas, décimas y trovas. Y arios ha traído a mi mente aquel personaje famoso de cosiaca, ¿se acuerdan catyca y sakura? Para tod@s nosotr@s es el premio de nuestra bella amistad y de esas pequeñas cosas que disfrutamos, a pesar de la distancia. Un besazo enorme para tod@s y Dios los bendiga. Les quiero muchísimo. |
|
javiperezsaidQue te deje yo, ¡Que Va! Que te deje yo, ¡Que Va! que te deje yo,¡Que Va! |
|
monecasaidSaku, ¡que bien! ese léxico es güenísimo. Gracias amiga, que delicia verte por estos lados, ah….y también participas del premio que será una bicicleta desinflada, porque nadie ha aportado dinerito. Cariñitos mil. |
|
monecasaidNo podía faltar el buen humor y la alegría de mi palomita cordobesa. Oye amiga, aunque todos “buenísimos”, el que más me gustó fue el 2º, así que por favor ve a buscar un andaluz bien sabrosón, y me lo envías “special delivery”, yo acá me encargo de reclamar la encomienda, ja,ja. Te quiero un montón. |
|
caty…said¡¡¡¡¡arriba sakuuu!!!! esooooooooooooo |
|
palomadlapazsaidjajajajajaajajjaaa catyyyyyyy mañana te mando el jamón pero no se ,lo digas a nadie chsssssssssss |
|
caty…saidmuy bueno arios… |
|
caty…saidjajajajjajajaj paloooooooooo ese premio es tuyo… como jurado le doy el primer `puesto… |
|
ojospardossaidAqui estas bien lejos y no estas conmigo |
|
ojospardossaidCuando el amor se acaba y no hay más pasión |
|
caty…saidsofy esta diciendo jajajajaj se va el caiman, se va el cucudrilo se va para barranquilla. |
|
olejesaidLOCO POR ELLA Se cruzó en mi vida una tarde de mayo, la iré a los ojos y me sonrió y a mí me vibraron las cuerdas del alma, desde aquel momento ya me enamoró; y me habló despacio y era su palabra música de amores que robó mi calma. Hubo quien me dijo no le hagas caso, esa no es persona de un solo querer, pero ya era tarde para mis sentíos, ya se había metío dentro de mi ser; y puse mi vida, mi alma, en sus manos, mas no tardó mucho mi gran desengaño. Loco de amor, yo estaba loco por ella, loco de amor, yo la veía la más bella, loco de amor, sin comprender que mentía, loco de amor, pero acepté el desafío; loco de amor, tiré mis penas al río, loco de amor, para curarme la hería. Yo le eché valor y una madrugada en su misma cara la verdad le hablé, fingí indiferencia que no la sentía, la dejé en su puerta y la abandoné; y salí a la calle, busqué otras mujeres, y de mi memoria borré sus quereres. Loco de amor, yo estaba loco por ella… |
|
ojospardossaidTe he llamado y me han dicho que no estás, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.