Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidmi mamá me dijo a mí yo tengo una mala maña yo no soy de por aqui la pechi |
|
ariosdelsaidOriundo de Heliconia, José García, su verdadero nombre, es el protagonista de muchos cuentos folclóricos de Antioquia. Este personaje fue conocido por su sentido del humor cargado de vulgaridades e ironías. Iba Cosiaca de pueblo en pueblo contando sus travesuras y manifestando su odio a las autoridades y la aristocracia. Era común encontrarlo descalzo, con ruana, perrero y sombrero. Algunas anécdotas que reflejan su gracia son las siguientes: En otra oportunidad Cosiaca le pidió limosna a un caballero, y este le respondió que no tenia menuda. Cosiaca entonces dijo: Eso es lo que me dicen todos: no tengo menuda, como si a Cosiaca no le gustara la gruesa. ——————————————————————————– |
|
caty…saidAl son que me toquen bailo.. |
|
ariosdelsaidEntre dos que se quieran,con uno que coma basta Marido rico y necio,no tiene precio No dejes camino viejo por sendero nuevo Quien se rie del mal del vecino Mas vale avenencia que buena sentencia: Donde comen dos comen tres Persona que es curiosa |
|
SAKURAsaiday va La respuesta que le dieron |
|
palomadlapazsaidIlusión no es quererte. |
|
palomadlapazsaid!! VOY A VER SI ME LLEVO EL PREMIO !! El que madruga……encuentra todo cerrado |
|
monecasaidJa,ja,ja, hermanita, si me haces reir. Yo no me acordaba que eres poetisa, y por eso esta trova, copla, décima o cómo se llame, te ha salido tan bien. ¡Felicitaciones! mi niña, ingresaste al grupo de los ganadores. Pechichona |
|
monecasaidMás contento que marrano estrenando lazo. “Bonito es comer con hambre, “Uno me dijo que sí, “Estas cantas que cantamos |
|
caty…saidYo he venido a este foro jajajajaaj. ay se va el caimán se va para barranquilla.- |
|
monecasaidArios….¿tú naciste en Tenerife? Es que estoy por creer que eres paisa, con esa propiedad que hablas de muchas cosas nuestras. No sólo esta explicación fabulosa de la trova, sino también las canciones y muchos de los bellos aportes que colocas. Gracias amigo, eres un sol……y de verano. |
|
monecasaidAy, mi amiga nona no podía faltar con estos geniales refranes que parecen colombianos porque acá también los usamos. Vas participando por el gran premio, ja,ja. Besitos preciosa. |
|
monecasaid¡Eso! precioso, que copla más bonita a la mamacita (¿a cuál? je,je) Entre los chichos y chicas que faltan, vamos a recolectar dinerito para el premio que vamos ganando Arios, Feli tú y yo ¿un Rolex? No, no, conténtense con algo de Pierre Cardin o de Yves Saint Lauren |
|
Rimosaid Quintero, Rafael de León y Quiroga ¡Ay, mi mare!, Desde chiquito yo te lloraba |
|
FelicidadsaidMas vale pájaro en mano, que cien volando.- el que mal anda, mal acaba.- Mas vale Borracho Famoso, que Alcoholico Anonimo.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.