LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

El ser, es la gran receptora, que recibe y entrega, los sentimientos del amor, para el pleno disfrute, de los enamorados.

Sencillamente extraordinario.

Buen dia amigo Rimo.

14 octubre, 2013 at 12:36

fresi13

said

Las endorfinas envían mensajes desde el cerebro hasta los linfocitos y otras células para combatir los virus y las bacterias, formando una barrera con nuestro sistema inmunológico. Las endorfinas desempeñan otras funciones positivas en el equilibrio, en el tono vital y en la depresión.
Las endorfinas, específicamente las encefálicas, tienen la capacidad de aliviar el dolor. Por ejemplo si al caernos y darnos un golpe, al cabo de unos segundos desaparece el dolor, es porque el cuerpo reacciona sintetizando las endorfinas necesarias.
Cuando reímos segregamos más adrenalina, lo que potencia la creatividad y la imaginación.
Con la RISOTERAPIA nos relajamos y desconectamos de lo cotidiano, nos comunicamos con los demás, perdemos el sentido del ridículo y nos aceptamos tal y como somos, con creatividad y alegría.

LA RISA ES LA DISTANCIA MAS CORTA ENTRE DOS PERSONAS, Victor Borge.

En la Biblia ya aparece la risa como fuente de salud,” Un corazón alegre es como una medicina, pero un espíritu triste reseca los huesos” (Proverbio 17:22)

14 octubre, 2013 at 12:32

fresi13

said

ALGO MUY IMPORTANTE, CUANDO REIMOS, NUESTRA MENTE DESCANSA.

El Solar Plexos, que los antiguos Médicos Griegos, decían que si movíamos el “ALMA” teníamos SALUD, y si estaba quieta ENFERMÁBAMOS. El diafragma es el Centro de nuestra Alma y Salud, es la zona más movida durante la risa. ¿Cuándo has reído por última vez, que te doliera la barriga?
La risa, Geloterapia, promueve la salud física e incrementa la calidad de vida. Cuando nos herimos nuestro organismo produce la hormona catecolamina, responsable de la voluntad, de la voluntad del movimiento, del despertar, del llegar, etc. Científicamente está probado que cuando reímos nuestro cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, de hecho una simple sonrisa emite una información que activa la segregación de esta hormona, que tiene la capacidad de aliviar el dolor y nuestro cuerpo alcanza una sensación gratificante y feliz.

14 octubre, 2013 at 12:31

Rimo.

said

Los besos,
son susurros,
húmedos,
que llevan,
el mensaje,
del amor,
hacia dentro,
de nuestras,
vidas.

Las caricias,
son las,
manifestaciones,
físicas de una,
ilusión espiritual,
que pregona con,
sus sensaciones
las maravillas,
y la ensoñación,
de las quimeras,
que afloran,
desde dentro ,
del corazón.

Los corazones,
son los depósitos,
donde se alojan,
todos los sentimientos,
que el amor prodiga.

El amor es la sublime,
expresión de nuestro,
propio e intimo ser.

El ser, es la gran receptora,
que recibe y entrega,
los sentimientos del amor,
para el pleno disfrute,
de los enamorados.

Hay que besar;
hay que acariciar;
hay que atender al corazón;
hay que dar amor;
hay que ser,
lo que verdaderamente somos,
¡Seres creados para Amar!

Jose Angel Chaviano Febles

14 octubre, 2013 at 12:10

Rimo.

said

Qué poema y qué vídeo mas maravilloso,
Gracias Palomita.

13 octubre, 2013 at 18:30

Rimo.

said

Así es amiga Aidedk, este foro es de música y es hermoso lo que nos traes.

Pero reste foro no sólo es de música, nos gusta saber de todos los integrantes, su vida y sus peripecias, cómo la que nos acabas de contar, tremendo además, menos mal que estás aquí para contarlo y puedes dar gracias que has nacido de nuevo, espero que ya hayas acabado la rehabilitación, si no es así, paciencia, no hay que tener prisa, la rehabilitación es importante que siga su ritmo.

Gracias por compartir con nosotros tu vida.
Un beso amiga Aidedk.

13 octubre, 2013 at 18:18

Rimo.

said

Enorme Facundo, se nos fué, pero sigue presente en muchos corazones, todo un ejemplo, por sus canciones, sus letras y su conducta ante la vida.

Gracias amiga Fresi

13 octubre, 2013 at 18:09

Rimo.

said

La verdad es que es una canción muy bonita , armoniosa. Bonita voz la de Yolandita Monge.
La humildad y el agradecimiento Al Universo o al Ser supremo, parece que va dirigida esta canción.
Besitos pochis.
muáaaaaaaaaaa

13 octubre, 2013 at 17:59

palomadlapaz

said

Aidekd, que impresionante todo lo que cuentas¡¡¡…menuda vivencia has tenido amiga,y aunque te costará olvidar esos dias amargos…Gracias a Dios estas con nosotros.
Un abrazo

12 octubre, 2013 at 22:02

fresi13

said

Caty,bonita cancion t muy alecionadora.Siempre hay que estar agradecidos por esas personas que solo tienen en cuenta nuestras virtudes y se olvidan de nuestros defectos.Es una gran prueba de AMOR.

Un gran abrazo amiga Caty.

12 octubre, 2013 at 19:53

caty…

said

Por las veces en que te negué
y no me condenaste
Por las veces en que te ofendí
y que tu perdonaste
Por las veces en que te olvide
y no me abandonaste
Por las veces en que te perdí
que tu me encontraste
Yo te agradezco

Yo te agradezco
por estas manos
que a mis hermanos ayudaran
Yo te agradezco
ser alguien libre
como otros seres pronto seran
Humildemente
yo te agradezco
por estar viva…por existir
Porque caminas
siempre conmigo
y en este instante estas aqui…
estas aqui..

12 octubre, 2013 at 18:32

caty…

said

… Yo Denis Catalina doy gracias a la vida porque me ha dado tanto…. Fresi maravillosa canción un beso querida amiga..

12 octubre, 2013 at 18:26

caty…

said

Cuantas cosas tristes nos cuentas sucedieron amiga Aidedk y al mismo tiempo siento alegria porque tu estás aqui.un beso y abrazo amiga.

12 octubre, 2013 at 18:15

Anónimo

said

Perdón, esto es un foro de música!!

12 octubre, 2013 at 17:53

Anónimo

said

Gracias Fresi , si, aún lo recuerdo todo como un mal sueño…

12 octubre, 2013 at 17:33
Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel