Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid!!Felicidades en el día de tu santo!! Felicidad…. |
|
palomadlapazsaidCOMO TODOS LOS SANTOS Bella te digo porque así se llaman |
|
caty…saidarios, que ricas canciones , me gustan todas la canciones de Vives. al leerlo o al escucharlo siento el sabor hasta el olor de la sierra.. gracias arios por compartirlas.. un abrazo amigo. |
|
caty…saidBuena canción de Cristian Castro.. gracias palo. |
|
caty…saidGracias paola por tu aporte y estar aqui Bienvenida… |
|
paola…saidAy! mi piel, que no haría yo por ti Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, Hay amores que se esperan al invierno y florecen Ay! mi piel, no te olvides del mar Hay amores que se vuelven resistentes a los años Hay amores que parece que se acaban y florecen |
|
Felicidadsaidmonita, gracias por saludarme por mi santo..Para que todos sepan hoy es Santa Ana..y como yo soy una “santa”, mi amiga Moneca me saluda..jaja..gracias |
|
palomadlapazsaid!! que bonitoooooooooooo !! un besito amigo |
|
caty…saideso es arios.. gracias. |
|
caty…saidjajajajajaja ayyy palo. deja que llegue a la luna. |
|
ariosdelsaidPara adorarte con esa locura |
|
palomadlapazsaidCreeme, estos días sin ti causan miedo.. No me destruyas el mundo,el único mundo que tengo.. yo necesito tu amor. Miedo, siento miedo,darme cuenta que no estás aquí me da miedo,yo me muero si no estás, no puedo dejar de amarte.. Creeme,estar lejos de ti es mi destierro, No me destruyas el mundo, el único mundo que tengo yo necesito tu amor. Miedo siento miedo,darme cuenta que no estás aquí me da miedo,yo me muero si no estás,no puedo dejar de amarte.. Miedo siento miedo |
|
ariosdelsaidTú no sabes lo que diera Como tú, la primavera Tú, tú, tú, mi vida entera Me perdonas si yo insisto, Tú, tú, tú, mi vida entera Si las noticias fueran como tú Tú, tú, tú, mi vida entera Si las noticias fueran como tú |
|
palomadlapazsaidMe decías cabecita loca |
|
palomadlapazsaidMONECA amigaaaaaaaaaaaaa igual para ti,,un enorme abrazo y un beso muakssssssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.