Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEstá bien…. esperar seguramente vale la pena, pero siempre hasta un límite… hay muchas rosas en el jardín, que están esperando que una nariz aspire su aroma. y poden encontrar el jardinero que las cuide…. |
|
RimosaidLa luna se dibuja tímidamente, Mis manos me hablan de ti, La luna se maquilla coquetona, La noche se ilumina estática y solitaria, Aromas de flores, hierbas y albahacas, Aurora en cristales, Alexis Coald |
|
ojjsaidjajajajaja….palooooo….. tu te vas a hacer millonaria…..jajajajaja |
|
ojjsaidp. Esperare Esperare Esperare Eperare Tal vez jamas seas tu de mi |
|
palomadlapazsaid
Todo lo que fui, Mi felicidad Amor con amor se paga, Mi felicidad Amor con amor se paga |
|
ojjsaidCarmencitaaaaa…… a disfrutar del mariscooooooooo…. |
|
ojjsaiday Señorrrr…….. es que os da por amanecer en cada sitiooooooooo… no te digoooooo ¡¡¡¡¡ |
|
ojjsaidMoneeee…. ¿a que viene eso de mi narizzz???? |
|
ojjsaidAriosssss….. la canción es preciosa….. |
|
ojjsaid… El beso es la única carícia que no requiere manos…. |
|
Ricardsaid me lo he dicho una y otra ves, Y yo que trato simpre de acercarme, Asi que trato no tocar el fondo por precaucion, Si tu no estas, y me lo he dicho una y otra vez, Y tu que dices que no es impotante, Asi que espero que me des luz verde para cruzar, Y ahora no, no mentire, |
|
palomadlapazsaidCon candoroso embeleso Un beso es el eco suave Un beso es el dulce idioma Un beso es…no seas loco… |
|
palomadlapazsaidamigaaa … aqui me has dao,,esta es la mia,,sin lugar a dudas,, amaneci otra vez entre sus brazos ummmmmmm |
|
palomadlapazsaidayyyyyy mi amiguitoooo que canciones mas romanticas nos traes,,,y que bien se sienta uno cuando expresa sus sentires a traves de la musica,,sigue asii el eco de tus canciones vuelaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidmonecaaaa ¿tanto como aqui? !! NOOO HIJA NOOOO!! 48 grados hoy y…………………..SUBIENDOOOOOO uf uf uf yo ya estoy churrusquita jajajajajajaja anda si moneca corre tras él haber si lo pillas y despues…me lo cuentas jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.