Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ariosdelsaidAy, ay, ayayay Ay, ay, ayayay Y te diera el verde ¡Eh! Uh, uh… Ay, ay, ayayay Ay, ay, ayayay Y tu cuerpo frágil Y te diera flores, vida mía ——————————————————————————– |
|
ariosdelsaidsi la vieras con mis ojos como yo |
|
ariosdelsaid! Hola Moneca!…que bonita melodia,que cosas mas lindas se dicen cuando hay amor de por medio,…ummmmmm saludos amiga |
|
monecasaidPor favor l@s argentin@s envíen un poquito de frío que nos estamos asando. Ojj, debes tener la nariz como la de Pinocho, pero ¿qué te pillo?……TE PILLO. Un abrazo amigo. |
|
monecasaidPara distenderse y disfrutar: Amanecí otra vez entre tus brazos Despertaste tú casi dormid@ Cuando llegó la noche, apareció la luna Yo me volví a meter entre tus brazos |
|
palomadlapazsaidmi niñaaaaaaaaa,,te hecharé de menos buaaaaaaaa,,pasalo bien corazon |
|
RimosaidCarmen, otro abrazo para tí… que te lo pases bién en Santiago… que envidia brrrrrr, todo el mundo de vacas…. y yo trabajando.. jajajaj. ya nos contarás a la vuelta. |
|
carmen52.saidme despido hasta mi vuelta de santiago, besos a tod@s |
|
carmen52.saidte extraño como se extraño las noches sin estrellas como se extrañan las mañanas bellas no estar contigo, por dios que me hace daño te extraño cuando camino, cuando lloro, cuando río cuando el sol brilla, cuando hace mucho frío porque te siento como algo muy mío te extraño como los arboles extrañan el otoño en esas noches que no concilio el sueño no te imaginas amor, como te extraño. te extraño en cada paso que siento solitario cada momento que estoy viviendo a diario estoy muriendo amor porque te extraño te extraño cuando la aurora comienza a dar colores con tus virtudes, con todos tus errores por lo que quieras no se, pero te extraño te extraño, te extraño. |
|
ariosdelsaidHola amigo Ojj..ya ves,de nuevo por aquí,…ya veo que este último fin de semana lo pasaron muy bien,… asi debe de ser. |
|
ojjsaidAriossss….pues ese “autor” tiene mas regalos…que Papá Noel y los Reyes Magos juntossss…. |
|
ojjsaidSi cuando yo me haya ido Si cuando estés entre la gente Cuando sientas el frío de la distancia Si tus mejillas sienten el frío de una lágrima Si me extrañas cada noche Cuando sientas el frío de la distancia Si tus mejillas sienten el frío de una lágrima |
|
ariosdelsaidTe regalo la Luna para que te acompañe en tus noches de desvelo. Te regalo mis manos para que te cubran cuando tengas frío. Te regalo mis alas para que vueles tan lejos como quieras, para salir huyendo cuando ya no puedas andar o para que te transporten a alguna montaña buscando paz. Te regalo mis labios si alguna vez necesitas oír un “te quiero”. Te regalo mis brazos si dudas que hay alguien esperando por ti. Te regalo mis ojos si necesitas buscar lo que sin querer se te ha olvidado. Te regalo mis sonrisas si algún día necesitas fuerzas, son estas las que me hacen ser fuerte y seguir adelante. Son las mismas que tú dibujas en mi rostro cuando estás “cerca”. Y te regalo mi esencia, cual valiosa posesión del ser humano, te la regalo porque en esta se encuentra lo más puro, indeble y eterno que me permite ser quien soy. Si te preguntas por qué no te regalo mi corazón es porque ese ya es tuyo. No sé quien es el autor,pero da lo mismo,supongamos que fuí yo. |
|
ojjsaidojos pardos…piel canela… eso me recuerda una cancion…. |
|
ojjsaidpalomilla….. cada dia escoges cosas mas hermosas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.